-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tatiana Malyskina no está pasando por uno de sus mejores momentos. La exconcursante de 'GH 11' se ha divorciado después de 6 años de matrimonio y el motivo de su fatídico estado anímico es que ha sido de la noche a la mañana. La joven no ha dudado en entrar en detalles respecto a su situación actual y mostrar sus sentimientos a flor de piel.
Todo el mundo la conoce como una mujer fuerte, alegre y con un gran desparpajo, sin embargo, la despreocupada joven ha perdido la sonrisa de su cara. "Voy a contar todo", ha comenzado diciendo en su perfil de Instagram. "Me voy a divorciar. Seis años tirados a la basura. Menos mal que no tengo hijos ni nadie que me una", ha añadido la rusa. Tatiana no se ha cortado un pelo en mostrar su indignación y frustración hacia su divorcio.
Tatiana Malyskina con el que era su marido/ Foto: InstagramLa exconcursante de 'GH 11' no solo se ha centrado en mostrar su enfado, sino que ha llegado incluso a dar detalles de los trapos sucios que esconde su familia política. Ha sido entonces cuando ha aparecido la figura de su suegra adquiriendo cierto protagonismo en esta ruptura: "Está ahí su madre intentando...", la frase inacabada de Tatiana Malyskina tiene un claro sentido.
Se siente estafada
La excompañera de Nagore Robles está segura que el objetivo de su ya exmarido y de toda su familia política es quitarle su casa. Según ha contado, ella misma ha visto una conversación en el ordenador donde hablaban del tema su expareja y su respectivo primo. "Encima que les traje yo a todos aquí a vivir el sueño español", ha terminado diciendo.
La joven rusa ha decidido refugiarse en su trabajo y en sus amigas, ha buscado cariño donde siempre lo ha encontrado, amigas con las que suele salir de fiesta y se termina desahogando. Aún así, esta separación va ser muy difícil para ella, por lo que publica en sus redes sociales su pensamiento ahora mismo es que "la vida da tantas vueltas que no sabes donde vas acabar ".