Qué fue de... Saray Pereira, finalista de 'Gran Hermano 11'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Saray Pereira, finalista de 'Gran Hermano 11'

La concursante fue una de las que más lejos consiguió llegar dentro del programa y ahora lleva una vida alejada de los medios.

Qué fue de... Saray Pereira, finalista de 'Gran Hermano 11'

La vida da muchas vueltas y sino que se lo digan a los múltiples concursantes que se han presentado a realities de televisión. 'Gran Hermano' es una verdadera 'fábrica' de rostros conocidos y, mientras que algunos de ellos han decidido seguir en la televisión con las oportunidades que les han ido dando, otros han preferido seguir por otro camino. Este es el caso de Saray Pereira, una de las grandes protagonista de 'GH 11'. Así es su vida ahora.

Su paso por el programa

Saray Pereira decidió que la mejor forma de presentarse a la undécima edición de 'Gran Hermano' era junto a su madre. Saray y Pilarita hicieron las delicias de la audiencia, que no podían dejar de reír con sus divertidas ocurrencia. Las gallegas entraron en la casa con ganas de armar jaleo y demostraron tener mucho arte bailando y haciendo su lema una canción que ellas mismas habían inventado alabándose.

Saray y Pilarita de GH11Saray y Pilarita de GH11

Sin lugar a dudas hacían un pack estupendo que les sirvió para llegar a la final del programa, ya que Saray Pereira incluso estuvo en el pódio de la edición. A pesar de que la gallega llegó a la final no consiguió alzarse con el ansiado maletín porque se quedó en la segunda posición. Aunque no ganó, se lo pasó en grande dentro del programa junto a su madre dando muy buenos momentos.

Felizmente enamorada

A pesar de que Saray Pereira se ganó el cariño de toda la audiencia, la gallega decidió que iba a emprender otro camino fuera de la televisión. Sin lugar a dudas, si ha habido algo importante que ha cambiado su vida ha sido su relación con el que ahora es su marido, Diego. El día 2 de julio del 2016 se casaron en A Coruña con 120 invitados después de conocerse desde hacía 10 años.

Saray Pereira el día de su boda | El confesionario de KikoSaray Pereira el día de su boda | El confesionario de Kiko

Aunque se dieron el 'sí, quiero' el día de antes en un juzgado, la boda fue de lo más especial porque bailaron y disfrutaron junto a sus familiares y amigos. La gallega se casó muy enamorada y con ganas de que la relación se mantuviera igual a pesar de que ahora fueran un matrimonio. Sin lugar a dudas, su historia de amor es digna de cualquier cuento de hadas madrinas y princesas.

Una madraza

La forma que encontraron de sellar su amor de manera definitiva fue teniendo un hijo al que le pusieron el nombre del padre, Diego. Saray Pereira dejó a un lado la vida nocturna fruto de su paso por 'Gran Hermano' y se centró completamente en la crianza de su hijo, que llegó al mundo el 13 de mayo de 2017. Está claro que este momento marcó un antes y un después en su vida, porque comenzó a sentir un amor inmenso por la pequeña personita.

Saray Pereira volcada con su hijo | TwitterSaray Pereira volcada con su hijo | Twitter

Saray Pereira se refiere a su hijo como 'mi príncipe' y es que está encantada con pasar cada momento a su lado. La exconcursante de 'Gran Hermano' no deja de compartir en redes sociales imágenes junto a su pequeño, disfrutando de estrenos de películas de dibujos animados o pasando simplemente un rato con él. Sin duda, la gallega ha optado por centrarse al máximo en su faceta como madre y disfrutar de una nueva vida alejada del mundo televisivo.

Seguidora de 'GH'

Además de ser muy activa en las redes sociales compartiendo fotografías familiares, también lo es comentando 'Gran Hermano'. La exconcursante de este reality sigue manteniendo contacto con algunos y algunas de los concursantes que participaron en su edición, puesto en algunos de sus tuits se ve cómo se comentan con cariño. Como ella lo ha vivido desde dentro comenta todo a través de su cuenta de Twitter, estando de acuerdo o no con lo que está pasando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pilar con su nieto | TwitterPilar con su nieto | Twitter

Es seguidora de 'GH' como exconcursante pero también lo es del Fútbol Club Barcelona. Saray Pereira es una auténtica forofa de los partidos de su equipo favorito y, al igual que comenta a través de Twitter todo lo que ve en las distintas ediciones de 'Gran Hermano', también lo hace con los partidos de fútbol. No se pierde ni uno y está muy implicada con lo que sucede en ellos. En cuanto a trabajo hay que destacar que trabaja en una tienda de cosméticos y que tiene un local de copas.

Sin lugar a dudas, Saray Pereira ha sabido cómo rehacer su vida tras pasar por 'Gran Hermano', algo que otros muchos no han sabido hacer desperdiciando el dinero que han ganado en esa etapa de sus vidas. Ella ha optado por centrar su vida en la faceta más personal, siguiendo muy unida a su madre, con la que se la puede ver en redes en algunas fotografías, así como estando al lado de su marido Diego y cuidando de su pequeño hijo. La exconcursante ha encontrado en esto su alegría de vida y la forma en la que seguir hacia delante apartada del mundo de la televisión.

Te puede interesar