SU OPINIÓN

Tania Medina reacciona a las dudas de Alejandro Nieto sobre ella fuera de 'Supervivientes 2022'

La novia del concursante ha reaccionado a la conversación que este mantuvo con Anabel Pantoja sobre las dudas que le asaltan acerca de ella.

Dani Fernández 18 Julio 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Alejandro Nieto le ha confesado en una conversación íntima a su compañera de concurso, Anabel Pantoja, todas las dudas que tiene acerca de la fidelidad de su pareja, Tania Medina. El concursante expresó que tiene miedo de que su pareja pueda fallarle mientras él este en Honduras. Ante esto, la sobrina de la tonadillera, trata de tranquilizarle.

La concursante, mientras Nieto le dice que tiene miedo de que su novia pueda estar ligando con alguien o de que alguien se fije en ella, le afirma que lo que siente es normal y que no tiene que cabrearse, pero le advierte: "Si está ligando, hasta luego".

"Las noches te hacen conocer a otras personas, puedes coincidir con una persona que hables con ella y crees un feeling", piensa él, pero su compañera de concurso reacciona a estas palabras recordándole la vida que tienen planeada juntos: "Ella quiere tener niños contigo, tienes que mirar todas esas cosas. Si no lo piensa es que no es inteligente o no quiere estar contigo, pero sí quiere estar".

La reacción de Tania Medina

Los vídeos que recogen esta conversación vieron la luz en el plató de 'Conexión Honduras', donde se encontraba Tania Medina, exconcursante también de 'Supervivientes'. Tras escuchar atentamente todo lo que decían tanto Alejandro Nieto como Anabel Pantoja, Ion Aramendi, el presentador, le preguntaba a la novia del concursante si le molestaba que su pareja dijese eso, a lo que ella muy tranquila respondía: "No, al contrario. No es para alarmarse, creo que Alejandro está solo, él de da vueltas a todo. Me encantaría poder tranquilizarlo".

Para finalizar su intervención, Tania Medina lanzó una reflexión para dejar claro que su novio no es controlador ni posesivo y que ella tiene la total libertad para vivir su vida como ella quiere en cada momento, esté él en casa o no: "Tania entra y sale cuándo y dónde quiere, por eso soy una mujer libre".

En esta noticia

Alejandro NietoConcursante

Tania MedinaConcursante