-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fichaje de Tamara Falcó por 'El Hormiguero' ha servido no solo para que comente los temas propuestos en el programa, sino para que hable de su vida personal en determinados momentos. Aunque hay momentos en los que prefiere no decir nada, o ser discreta en sus declaraciones, en otras no duda en hablar.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva besándose en el desfile de Pedro del Hierro en la Cibeles Madrid Fashion Week 2023Así, si se trata de hablar de los preparativos de su boda con Íñigo Onieva no tiene demasiado problema en realizar algunos comentarios. De este modo, ha manifestado que su prometido está muy implicado en todo lo referente a su enlace, tanto es así que ha llegado a molestarle que haga tantas cosas. "Si vamos a montar una página web, él monta una web paralela, se la da a los que nos lo van a hacer y les dice lo que quiere. Yo le digo, ¿entonces para qué les contratamos? Porque si ya lo sabes y tienes la plataforma", comentó Tamara Falcó sobre su prometido.
Lo que Tamara Falcó ha decidido sin opción a debate
Lo que no tienen son peleas por tomar decisiones, algo que puede llegar a ser muy habitual en una pareja que se va a casar. Eso sí, a pesar de la armonía que reina entre ellas, a la Marquesa de Griñón le gustaría no estar tan de acuerdo en todo con el empresario: " Reconozco que coincidimos bastante, pero me fastidia ".
Hay sin embargo dos asuntos en los que Íñigo Onieva no ha tenido nada que decir. El primero, el vestido de novia. Esta tiene que ser una decisión de la novia. De hecho se dice que el novio no debe ver el traje hasta que se encuentren ante el altar. Pero en ese sentido, Tamara Falcó ha contado entre risas que " no ha decidido mi vestido porque no lo ha visto ".
En otro asunto es lo concerniente a la persona que les va a convertir en marido y mujer. Tamara Falcó es profundamente religiosa, mientras que Íñigo Onieva no lo es tanto aunque se haya acercado a la fe tras su reconciliación. Por ello, la aristócrata impuso que fuera el padre Cruz quien celebre la ceremonia al ser en quien más confía. Y por supuesto Íñigo Onieva ha aceptado.
