Tamara Falcó aclara las noticias de su embarazo y explica la reacción de su suegra

¿MARQUESITO EN CAMINO?

Tamara Falcó aclara las noticias de su embarazo y explica la reacción de su suegra

La rumores sobre un posible embarazo han llevado a Pablo Motos a preguntar a la Marquesa si realmente está en estado de espera.

Tamara Falcó aclara las noticias de su embarazo y explica la reacción de su suegra

Tamara Falcó está viviendo un momento muy especial durante la preparación de todos los detalles para su gran día con Íñigo Onieva. La Marquesa de Griñón está centrada en su boda y en nada más, por eso le han sorprendido tanto todas las noticias que han salido sobre ella: desde un posible embarazo hasta un nuevo trabajo como modelo en Cibeles. Durante su aparición en 'El Hormiguero', donde ya es costumbre que la hija de Isabel Preysler desvele grandes misterios de su vida, como lo hizo con toda la historia de su primer compromiso y ruptura con su prometido, la Marquesa de Griñón ha aclarado la veracidad de todas las noticias, punto por punto.

Tamara Falcó desmiente que esté embarazada de su primer hijo | Foto: TelecincoTamara Falcó desmiente que esté embarazada de su primer hijo | Foto: Telecinco

Pablo Motos ha sido el primero en sacar el tema, lanzándose a preguntar a Tamara Falcó por el rumor más extendido: su embarazo. "Dicen que estás embarazada, ¿estás embarazada?", ha soltado el presentador, sin cortarse un pelo. La colaboradora, un poco pasmada por todo lo que se ha dicho, ha respondido muy clara: "Pues lo ha dicho un tik toker y la verdad es que es mentira. No estoy embarazada. 100%", ha zanjado, acabando con todos los rumores al respecto. Aunque la información ya fue desmentida en un primer lugar por su representante, que negó rotundamente que Tamara Falcó estuviera en estado de buena espera, la Marquesa ha querido reincidir en ello, a la vez que ha desvelado una cómica anécdota al respecto.

Falcó se enteró de su embarazo, según ha contado, a través de un chat. Después, fue su suegra la que quiso saber si la gran noticia era cierta o no. Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, está deseando convertirse en abuela, por eso no ha dudado ni por un segundo en preguntarle entusiasmada a Tamara Falcó por su estado: "Esta mañana me lo ha preguntado mi suegra: '¡Oye! ¿Hay algo que me debas contar?'", ha contado la Marquesa entre risas sobre su intercambio con su suegra, a quien, por supuesto, también le ha negado la noticia: "Y yo: '¡No, nada!'".

Tamara Falcó cuenta una diverdida anécdota con su suegra, Carolina Molas | Foto: TelecincoTamara Falcó cuenta una diverdida anécdota con su suegra, Carolina Molas | Foto: Telecinco

Además, Falcó ha aprovechado la ocasión para seguir desmintiendo otras informaciones que han salido sobre ella en los últimos días, como su posible participación en la Semana de la Moda de Madrid: "¡Tampoco! Parte de mi colección de Pedro del Hierro la van a desfilar en Cibeles, entonces, voy", ha contado, explicando que va como espectadora y no en el papel de modelo. En cuanto al tercer rumor que Tamara Falcó ha desmentido guarda relación con El Rincón, propiedad que varios medios han asegurado que está en venta: "No vendo El Rincón. Estamos mi hermano y yo haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. Por ahora, no se vende. No sabemos de dónde sale esta noticia", ha respondido Falcó, contando que, hasta su madre, Isabel Preysler, le ha preguntado al respecto. Lo único que la Marquesa piensa hacer por el momento en El Rincón, ha aclarado, es su boda.

Habla el cura que oficiará la boda

Si hay algo seguro sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el lugar en el que se celebrará su boda y quiénes serán sus padrinos. Por ello, la pareja está rematando todos los detalles para poder casarse de forma religiosa en la propiedad de la Marquesa. El cura encargado de oficiar la boda ha explicado que la pareja debe seguir una serie de pasos para poder cumplir con lo requerido por la Iglesia para casarse en un templo distinto al que pertenecen: "Si ella o cualquier persona se quiere casar en un lugar distinto a la parroquia, tiene que hacer los trámites en su parroquia y es lo que se llama el expediente parroquial", ha explicado para la revista Semana.

Íñigo Onieva dando un beso a Tamara Falcó en su viaje al Polo NorteÍñigo Onieva dando un beso a Tamara Falcó en su viaje al Polo Norte

Sobre la capilla de El Rincón, ha explicado que está consagrada y, por tanto, es un lugar sagrado, pero que es "pequeño y que no lo van a hacer dentro. Si lo hiciesen ahí, Tamara me dijo que no caben más de 12 personas", ha aclarado, por lo que es posible que, según estas palabras, la ceremonia se oficie al aire libre, cerca de la capilla, pues está prevista para el 17 de junio, un momento ideal para las celebraciones al aire libre.

Te puede interesar