La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva marcada por los viajes: ahora Praga con fiesta años 20

MUY UNIDOS

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva marcada por los viajes: ahora Praga con fiesta años 20

La pareja está dando rienda suelta a su amor recorriendo distintos países y disfrutando al máximo de cada momento juntos.

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva marcada por los viajes: ahora Praga con fiesta años 20

Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen estar viviendo su particular luna de miel después de la pesadilla que atravesaron. La marquesa aseguró que le daba igual si se trataba de un nanosegundo en el metaverso, que nunca perdonaría la infidelidad del que era su pareja, pero las cosas cambiaron de la noche a la mañana y cuando ya creíamos que tenía una nueva ilusión, lo que se trató fue de una treta para ponerle celoso y así ver si le importaba.

Pues bien, su reconciliación ha sido de lo más comentada pero ellos siguen adelante con su felicidad, demostrando que las segundas partes sí que son buenas en algunas ocasiones y en la suya lo está siendo, y mucho. Después de que Tamara Falcó confirmara la reconciliación, decidieron poner rumbo a un destino muy lejano para sellar su amor lejos de todo lo que les rodeaba.

Tamara Falcó en Praga | InstagramTamara Falcó en Praga | Instagram

La pareja se fue al Polo Norte y se dedicaron palabras de lo más románticas a través de las redes sociales, demostrando que su amor ya es a prueba de bombas -y de infidelidades-. Pues bien, parece que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido consolidar su amor tras el traspiés viajando a distintos lugares y en esta ocasión el destino elegido ha sido Praga. Ha sido el empresario el que ha compartido en sus redes sociales algunas de las imágenes de su romántico viaje.

Viviendo al máximo

En las imágenes se puede ver que han hecho un poco de todo durante su viaje a Praga, desde turismo, hasta gastronomía típica del país o disfrutar de una espectacular fiesta estilo años 20 en la que se han mimetizado a la perfección. Tamara Falcó lucía un vestido satinado que le sentaba como un guante y un turbante, look perfecto para la fiesta en la que se adentraban.

Tamara Falcó en la fiesta años 20 | InstagramTamara Falcó en la fiesta años 20 | Instagram

Sin duda alguna, la pareja está viviendo un momento maravilloso, pues su vuelta ha supuesto una gran alegría y tranquilidad para ambos. Su amor ha podido con esa infidelidad de Íñigo Onieva y ahora no dejan de vivir momentos juntos. Ya solo queda esperar que lleguen todos los detalles de la boda que se quedó pendiente tras la ruptura.

Te puede interesar