LO PASÓ MAL

El susto de Jorge en 'Supervivientes 2020': sufre un mareo y tiene que ser atendido por sus compañeros

El Guardia Civil sufrió un mareo después de pescar y tuvo que ser ayudado por José Antonio Avilés, Elena y Rocío Flores.

Bekia 14 Abril 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Jorge es uno de los mejores supervivientes de la edición, pero eso no evita para que lo esté pasando mal y que su cuerpo a veces no responda. Después de pescar, el Guardia Civil se sintió mareado y tuvo que sentarse a descansar. Como veía que no se recupera y que la cosa iba a más tuvo que pedir ayuda.

"Ayúdame a tumbarme. Me estoy mareando", le dijo a José Antonio Avilés, que le agarró para tumbarle en el suelo para poder recuperarse a la mayor brevedad. Elena lo vio todo y se acercó para preguntar qué le pasaba. Le preguntó si tenía ganas de vomitar, a lo que Jorge respondió que sí que se estaba mareando. El diagnóstico de Elena fue que le había dado una bajada de azúcar.

Avilés pidió a la madre de Adara que mojara una camiseta y que se la pusiera a Jorge en la nuca para refrescarle. Además, el colaborador le subió las piernas para arriba, siendo relevado primero por Elena y después por Rocío Flores, que comentó que pesaba. Jorge, que dijo que nunca le había pasado, recibió agua de la hija de Antonio David Flores, que como el resto de sus compañeros se desvivió para que Jorge se recuperase.

Un momento cómico en plena recuperación

Para comprobar que estaba bien, Elena le preguntó por su nombre: "Jorge, ¿cómo te llamas?", a lo que el Guardia Civil respondió: "Jorge". La forma de preguntar hizo gracia al avispado Avilés, que comentó: "Hombre, si le dices Jorge cómo te llamas". Elena se rió al darse cuenta de su error, ofreciendo así un momento cómico.

Rocío Flores le preguntó por su edad. Jorge respondió que tenía 36 años y ambas dieron por hecho que se encontraba bien. Por si acaso, Elena le hizo otra cuestión: "¿Avilés es un capullo o no?". Jorge contestó que a veces, lo que provocó otro momento divertido en la playa de Honduras.