'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros, Desirée Rodríguez, Marta Peñate y Nacho Palau, nuevo nominados

una semana más

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros, Desirée Rodríguez, Marta Peñate y Nacho Palau, nuevo nominados

Tras la creación de los nuevos grupos y las asignaciones de los nuevas playas, llegó el momento decisivo de la gala, que se emitió en la noche del viernes.

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros, Desirée Rodríguez, Marta Peñate y Nacho Palau, nuevo nominados

Por primera vez en la historia de 'Supervivientes', la lista de nominados no fue desvelada hasta la noche del viernes, convirtiendo así la mítica gala de los jueves en una doble emisión. Estas nominaciones se produjeron además tras producirse un nuevo reparto en los grupos de los concursantes y la asignación de la playas, algo que fue una alegría para unos, pero también una gran tristeza para otros. La lista de nominados está compuesta por 4 concursantes: dos nominados por los votos de los compañeros y otros dos elegidos por los líderes.

Por parte del grupo de los Royals, la decisión no fue muy difícil de tomar. Tanto Anabel Pantoja como Alejandro Nieto y Ana Luque dieron su voto a Marta Peñate. En cambio, Desirée Cordero y Marta Peñate nominaba a Alejandro Nieto. "Es muy simio", aseguraba la segunda a la hora de dar su voto. Posteriormente y tras comunicarse en palapa la nominación del grupo, el líder, Ignacio de Borbón, tomaba la decisión de nominar a Desirée: "Simplemente por una discusión que tuvimos hace poco que no me gustó mucho y ya está".

Luego fue el turno de los Fatales. En este grupo hubo menos disparidad a la hora de las votaciones y tanto Nacho Palau, como Yulen, Anuar y Mariana decidían nominar directamente a Kiko Matamoros, viéndolo como el rival más fuerte e incluso como un personaje televisivo que estaría mejor en los platós que en la isla. Una nominación que, por otro lado, parece ser hasta del gusto del colaborador de 'Sálvame': "Para mí la nominación es un plus, me da mucha más intensidad al concurso, me gusta estar en la cuerda floja. Te produce adrenalina los jueves. A mí es que me mola. Yo a mis compañeros les he dicho que no me importa estar nominado, a mí me pone cachondo". Tras esto, daba su voto a Anuar.

Tras esto, era el turno de Tania, la líder, y elegía a Nacho Palau como su nominado: "Quiero empezar de cero y me gustaría conocer tanto a Mariana como a Nacho. A mis dos compañeros no les voy a nominar. No es por nada personal, pero entre los dos a lo mejor con él he tenido algún pequeño roce y con Mariana no".

Ainhoa y Juan, los parásitos

Tras esto, Kiko Matamoros, Desirée Rodríguez, Marta Peñate y Nacho Palau se enfrentan a una semana de supervivencia con la tensión de la nominación. Por otro lado, mientras tanto Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz esperan al domingo en calidad de parásitos para saber quién de los dos seguirá su aventura alejado de sus compañeros y quien, por el contrario, volverá a España de forma definitiva.

Te puede interesar