HOMBRE DE PALABRA

'Supervivientes 2016': Suso cumple su promesa y enseña el culo tras la salvación de Steisy

Aunque parecía no recordar su promesa, el catalán cumplió con su palabra y enseñó su trasero cuando el presentador le recordó lo que había prometido hacer si su amiga Steisy se salvaba de la expulsión.

Laura Catalá 10 Junio 2016 en Bekia

El pasado 9 de junio tuvo lugar la octava gala de 'Supervivientes 2016' y, como cada jueves, se produjo una nueva expulsión en el programa. Aunque Suso no estaba entre los concursantes nominados, el catalán, de 23 años, estaba dispuesto a todo por que la audiencia no echara a Steisy, por lo que, en el último debate, llegó a hacer una promesa al público si salvaban a su amiga.

"Suso, ¿tú eres una persona de palabra?", le preguntó Jorge Javier Vázquez al concursante, que se apresuró en afirmar que "antes me corto los dos brazos, por supuesto que sí lo soy", probablemente sin recordar que hace cuatro días dijo que "si este jueves se salva Steisy, enseño el culo por ella mil veces". Entonces, ¿vas a cumplir tu promesa de enseñar el culo al haberse salvado Steisy?", añadió el presentador ante la cara de sorpresa del catalán cuando se dio cuenta de lo que había dicho el pasado domingo mientras contaba que cuidará de Steisy "hasta el final".

"Vale, pero sólo un poco, que no estoy depilado. Joder qué cortada de rollo... ¡Esto va por España y mi hermana Steisy!", dijo el exconcursante de 'Gran Hermano 16' antes de bajarse el bañador y mostrar su trasero ante las cámaras. El conductor del programa se quedó sin palabras, pero no dudó en decirle al superviviente que "¡te estás quedando escurrido!", por la pérdida de peso que acusan los concursantes del reality show.

Suso: "Yo me depilo de cintura para abajo, pero llevo 2 meses aquí"

Después, Jorge Javier Vázquez tuvo una nueva oportunidad para hablar con el conquistador de 'GH 16' a solas y le hizo un nuevo comentario sobre su trasero mientras él nominaba. "No te pega tener tantos pelos en el culo", afirmó el presentador mientras que el catalán le respondió diciéndole "Jorge, que yo me depilo, pero llevo dos meses aquí... ¡¿Qué quieres que haga?! Yo me depilo todo de cintura para abajo".

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity