NOVENA CONCURSANTE

Suhaila de 'MYHYV' vuelve a 'Supervivientes' tras abandonar la pasada edición por motivos personales

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se vio obligada a abandonar la última edición del concurso por el estado de salud de su padre.

Bekia 25 Marzo 2015 en Bekia

Nuevo nombre que se suma a la lista de 'Supervivientes 2015' y nuevo nombre que forma parte de la familia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras tener que abandonar la última edición del reality por motivos personales, Suhaila vuelve a la aventura.

La extronista del programa de Emma García tuvo que abandonar su estancia en la isla cuando le comunicaron la noticia de que la enfermedad que padecía su padre -y que acabó costándole la vida- se había agravado.

Entonces Suhaila Jad decidió abandonar su participación en el reality para regresar a casa y permanecer junto a su padre. De ahí que Telecinco haya decidido, según publica El Mundo, que la extronista se merece una nueva oportunidad, sumándose a una lista de la que también forman parte otros dos extronistas: Lola y Noel.

'Mujeres y hombres y viceversa' llena Honduras de extronistas

Junto a ellos, la lista de aventureros ya confirmados se completa con Chabelita Pantoja, el actor porno Nacho Vidal, el cantante Rasel, la periodista Isabel Rábago, la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez y Lucía Parreño de 'Gran Hermano 15'.