TODO SU APOYO

Soraya Arnelas: "Edurne lo va a hacer muy bien en Eurovisión. 'Amanecer' le viene como anillo al dedo"

La cantante ha comentado que recientemente ha hablado con Edurne para mandarle todo su apoyo y su fuerza para la final del Festival de Eurovisión 2015.

Ángela del Caz 15 Mayo 2015 en Bekia

Galería: Edurne, la cantante todoterreno que representó a España en Eurovisión 2015

Edurne ya tiene todo listo para poner rumbo a Viena y ultimas todos los detalles para el próximo sábado 23 de mayo con la final del Festival de Eurovisióm 2015. A pesar de que las críticas de 'Amanecer' no han sido tan buenas como quizá se esperaba, la cantante sabe que cuenta con todo el apoyo de sus compañeros.

Entre ellos, una de las que siempre ha estado allí y ha mostrado en diversas ocasiones lo mucho que confía en la representante española de este 2015, es Soraya. La cantante ha comentado que ha hablado con Edurne para tranquilizarle y mandarte todo su apoyo para la actuación final.

"Está muy tranquila, está muy tranquila porque va con un gran equipo, las cosas se están haciendo como ella quiere y luego que pase lo que tenga que pasar", declaraba la artista en un acto publicitario al que ha acudido recientemente.

Soraya: "'Amanecer' le va a Edurne como anillo al dedo"

Además, al tiempo que le mandaba toda su fuerza, Soraya también ha dicho estar más que segura de que Edurne hará una gran actuación: "Ella sabe que sus compañeras, las que hemos estado en Eurovisión estamos completamente apoyándola. Lo va a hacer muy bien porque es una gran artista y sobre todo porque el tema le va como anillo al dedo".

En esta noticia

Soraya ArnelasCantante

EdurneCantante

Vídeos relacionados

Soraya Arnelas, Elena Furiase y Luis Roll�n apuestan por lo gourmet

Edurne, emocionada por Eurovisi�n 2015 y segura de 'Amanecer'