-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La supuesta relación entre la ganadora de 'Gran Hermano 16' y Kiko Matamoros está dando mucho que hablar, tanto a los compañeros de plató del ex de Makoke, como a Alejandro Albalá, quien le ha dedicado unas palabras: "Dedícate al mus, a lo que se tiene que hacer con tu edad, estás más cerca del Imserso que de otra cosa, abuelito dime tú".
Sofía Suescun ha desmentido los rumores en todo momento y ha dicho que la única relación que existe entre Kiko Matamoros y ella es de amistad y que le tiene mucho cariño. Situación que aunque parezca que solo le ha traído dolores de cabeza a la joven, ha estrechado más aún la relación con su madre.
Tanto es así, que se ha podido ver cómo Maite Galdeano y su hija sacaron a pasear a sus dos perros y después fueron juntas de compras y a cenar a un centro comercial. La ganadora del reality 'Supervivientes' iba con un look deportivo. Su madre, encantada de que la joven haya roto la relación con Alejandro Albalá, vestía de negro.
El gran momento de Sofía Suescun
Maite Galdeano siempre ha apoyado a su hija y, además, argumenta que ha sabido administrar muy bien el dinero tras ganar dos concursos con sólo 22 años en los que se ha embolsado un total de 500.000 euros :"Ha comprado una pedazo de casa en Madrid súper bonita, medio edificio es nuestro y vamos a ir a vivir en él", comentaba en 'Sábado Deluxe'.
Pero esto no es todo, porque Sofía Suescun no para de ganar dinero como colaboradora de 'MYHYV' y de 'GH VIP', sinónimo de que la joven atraviesa un gran momento profesional, no se sabe si también emocional. La colaboradora asegura está soltera, aunque la imágenes con Kiko Matamoros no parecen decir lo mismo.


