-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su relación comenzó a principios del verano pasado con muchísima fuerza, pero las discusiones y las crisis no tardaron en llegar. Problemas que les llevaron a romper en más de una ocasión. Pero tras su última reconciliación están más unidos y felices que nunca.
El regalo de Reyes de Sofía / TwitterDe ahí que su amor sea suficiente regalo de Reyes y no necesiten nada más. Así al menos lo ha manifestado la hija de Maite Galdeano con una foto de su chico bajo el sol y el siguiente mensaje: " Queridos reyes... Gracias por traerme la magia de tenerlo y quererlo a mi lado por siempre @HugoPaz45 ".
Por fin han encontrado la estabilidad
Una instantánea que fue tomada por ella misma y que pertenece a un paseo por la playa en el que se hicieron otra foto dándose un besazo que se encargó de publicar Hugo acompañada por una palabra que lo dice todo: " Felicidad ".