¿JUNTOS O SEPARADOS?

Sofía Suescun desmonta la entrevista de Alejandro Albalá en el 'Deluxe' con una confesión sobre su relación

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha reconocido durante una llamada telefónica que su relación con el exmarido de Chabelita sigue adelante.

BRAIS BESTEIRO 29 Julio 2018 en Bekia

Galería: Sofía Suescun y Alejandro Albalá: Una apasionada e inesperada historia de amor

Sofía Suescun y Alejandro Albalá son dos máquinas de generar contenido para Telecinco que parecen no tener fin. Su relación amorosa ha dado ya para unas cuantas entrevistas en 'Sábado Deluxe' y este pasado sábado 28 de julio se iba a producir un nuevo episodio. El exmarido de Chabelita se sentaba en el sofá del programa para "desmontar las mentiras" de la que fue su novia durante su polígrafo y tomar así revancha en esta guerra televisada.

Pero con lo que no contaba Albalá era con que Sofía Suescun había tomado ya cartas en el asunto y había dado cierta información que le dejarían en jaque mate: "Como siempre, nada nuevo, ¿por qué íbamos a estar mal?". Así respondió la de Pamplona cuando a través de una llamada telefónica el equipo de 'Sálvame' le preguntó sobre su relación sentimental con Alejandro Albalá.

Ante esta información, el invitado se mostró sorprendido y reconoció a la audiencia, a María Patiño (presentadora del programa durante el verano) y a los colaboradores presentes esa noche no saber nada de esto y que era totalmente falso lo que estaba diciendo: "Tengo sentimientos de rabia y pena", reconocía tras escuchar la llamada telefónica. Aunque Sofía Suescun parece seguir muy enamorada del exmarido de Chabelita y tener claro que su relación todavía sigue adelante, este parece que va por otro camino y que del amor que se profesaban ya no queda nada: "Nunca he estado enamorado de ella, pero estuve a punto".

Las infidelidades de ambos

Durante el paso de Sofía Suescun por 'Sábado Deluxe' y someterse al famoso polígrafo, salieron a la luz una serie de infidelidades en la pareja. Al parecer terceras, cuartas, quintas y hasta sextas personas podrían haber formando parte de este culebrón. Según las preguntas del test de Conchita, la ganadora de realities había mantenido relaciones sexuales con otro chico tras su salida de 'Supervivientes' y, por lo tanto, en un de las idas y venidas de su romance con Alejandro Albalá. Por su parte, este habría pasado la noche en su casa con hasta tres chicas, de las cuales una de ellas llegó a ponerse en contacto con Sofía Suescun y compartido imágenes en las redes sociales.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Alejandro AlbaláCelebrity

Vídeos relacionados

Los momentazos de 'Supervivientes 2018'

Famosos y famosas que podr�an ser tronistas de 'MyHyV'