¿NUEVAS AMIGAS?

Sofía Suescun y Chabelita Pantoja acercan posturas en 'GH VIP 6': "Valórate porque vales bastante"

La exconcursante y la colaboradora del programa enterraron el hacha de guerra y se dedicaron buenas palabras.

Almudena Rubio Rueda 03 Octubre 2018 en Bekia

Chabelita Pantoja y Sofía Suescun no se han llevado nunca demasiado bien, y es que mantenían una relación que parecía irreconciliable. La novia de Alejandro Albalá ha dedicado en muchas ocasiones polémicas palabras a la hija de Isabel Pantoja, lo que ha provocado un gran enfrentamiento entre ellas.

Sin embargo parece que han enterrado el hacha de guerra, y durante el programa 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano VIP 6' acercaron posturas. Todo comenzó cuando Chabelita Pantoja habló sobre su exnovio Omar Montes y su nueva relación con Techi, la que había sido su amiga dentro del concurso. "Hay que reconocer que Omar no está nada dolido, una vez más Isa a mi me da lástima porque la han utilizado y es una pena", comenzaba diciendo Sofía Suescun, "y de verdad Isa valórate porque vales bastante".

Las bonitas palabras de la ganadora de 'Supervivientes 2018' sorprendieron a todo el mundo, y no es para menos. Nadie esperaba que Sofía Suescun defendiera a la que parecía su enemiga durante tantos tiempo, y ambas aseguraban no tener "nada" en contra de la otra. "No te veo mala niña, nadie me ha hablado mal de ti", decía Suescun, "ni siquiera Alejandro Albalá, a pesar de lo que habéis tenido".

Los consejos de Sofía Suescun

Jorge Javier Vázquez decidió que era el momento perfecto para que Sofía Suescun diese algún consejo a Chabelita desde su experiencia, y les sentó al lado. "Valórate, porque este chico no te quiere para nada, te ha utilizado", aconsejaba Suescun a la exconcursante, "y si cuando salga te dice cuatro tonterías no caigas, deberías ser más dura". Ante estas palabras, Chabelita mostró su opinión: "yo con esa persona no voy a caer, quizá con otras sí caí pero con él no". "Para mí se terminó en el momento en que me dejó públicamente, porque si eres cantante lo que tienes que hacer es alejarte y no que gracias a mí ha entrado", continuaba explicando la hija de la tonadillera. Después, cada una volvió a su sitio demostrando que los conflictos entre ellas parecen haber acabado.

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Sofía SuescunCelebrity