DESTROZADA

Sofía Suescun explica las causas por las que la Policía ha detenido a Kiko Jiménez en Marbella

La colaboradora del programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acudido a 'Viva la vida' para contar todos los hechos por los que su novio está encarcelado.

Macarena Moreno 04 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Sofía Suescun, la gran triunfadora de 'Supervivientes 2018'

Galería: Famosos en la Fiesta Final de 'Supervivientes' 2018

Sofía Suescun ha acudido con la cara descompuesta y la voz entrecortada al programa 'Viva la Vida'. La pareja se encontraba en Marbella y en torno a las 12:00 de la noche del sábado 3 al domingo de agosto, cuando ambos se dirigían en su coche a un local de la ciudad malagueña, sucedió el altercado. Según ha contado Sofía Suescun, a la entrada del lugar donde querían entrar uno de los Policías les negó el acceso. Debido al ajetreo de coches que se encontraran en ese momento, los chicos entendieron que entraran y así lo hicieron.

Nada más entrar se toparon con otro Policía que los paró y también volvió el anterior advirtiéndoles de que les iba a denunciar por desobedecer al agente y les iba a quitar al conductor que llevaba a la pareja 4 puntos y 200 euros. La de Pamplona ha continuado explicando que en ese momento se bajaron del coche y le rebatieron su argumento y él optó por actuar de una manera que según Suescun no era la correcta.

La novia de Kiko Jiménez se ha presentado al programa con una denuncia a los agentes por el mal trato que recibió la pareja. Según ha explicado la hija de Maite Galdeano: "A mí este señor lo que hace es cogerme por el aire y meterme en el coche solo por rebatirle con argumentos sólidos".

Mientras esto se produce, Kiko Jiménez empieza a grabar del altercado, hecho que es un delito, ya que no se pueden grabar a las fuerzas del orden. Además, en ese momento hay un forcejeo entre el colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el Policía.

La versión de la Policía

Suso ha aportado la versión de la Policía y por lo visto en el momento en el que la cosa se estaba empezando a caldear, Kiko Jiménez, que en ese momento estaba fumando, le tira el humo a la cara al Policía. También, el colaborador de 'Viva la Vida' ha añadido que Sofía Suescun en ese momento agregó un comentario despectivo al agente.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Kiko JiménezCelebrity