Sofía Cristo y Miguel Frigenti, a la gresca en 'Secret Story': "¿Alguna vez ves algo positivo en un ser humano?"

NO SE ENTIENDEN

Sofía Cristo y Miguel Frigenti, a la gresca en 'Secret Story': "¿Alguna vez ves algo positivo en un ser humano?"

Los exconcursantes han protagonizado un encontronazo aunque tirando del humor en las cosas que se decían.

Sofía Cristo y Miguel Frigenti, a la gresca en 'Secret Story': "¿Alguna vez ves algo positivo en un ser humano?"

No son muchas las semanas que han pasado desde que diera comienzo 'Secret Story' pero ya han pasado infinidad de cosas que hacen que el programa esté de lo más interesante. Hace tan solo unos días se produjo un hecho un tanto desagradable que provocó la primera -y esperemos que única- expulsión disciplinaria de la edición y no fue otra que la de Sofía Cristo.

La concursante perdió los papeles en una discusión con Miguel Frigenti y le agarró de tal forma que la organización tomó la decisión de expulsarla disciplinariamente. Ella ha reconocido su mal comportamiento y se ha mostrado arrepentida del acto en sí, pero la mala relación que tenía con el concursante permanece en el tiempo y durante sus conversaciones en el plató.

Sofía Cristo en 'Secret Story' | Foto: telecinco.esSofía Cristo en 'Secret Story' | Foto: telecinco.es

Ha sido durante el debate de 'Secret Story' donde se han enzarzado de nuevo al hablar de Emmy Russ y su actitud en la casa: "Yo estaba poniendo caras porque ya estaba escuchando a Miguel diciendo que era la última que se levantaba de la cama. ¿Y qué te importa a ti? Métete en tu concurso", le decía Sofía Cristo a Frigenti. Por su parte, el colaborador le respondía: "Estoy en un debate para opinar de los concursantes, si quieres opino del tiempo".

Nunca se van a entender

Miguel Frigenti no ha tenido reparos en cargar contra Emmy asegurando que actitud en la casa es penosa: "Emmy es una vaga, no hace la prueba, es la última que se levanta porque no ha dado palo al agua en su vida y es una niña consentida". Sofía Cristo no se ha podido callar y le ha respondido: "Tú eras perfecto. El mejor concursante de la historia".

Miguel Frigenti en 'Secret Story' | Foto: telecinco.esMiguel Frigenti en 'Secret Story' | Foto: telecinco.es

Además, ha aprovechado para lanzarle una pullita: "Que a mí me han expulsado y me he ido por la puerta de atrás pero a tú eres el tercer expulsado así que no sé qué decirte. ¿Alguna vez ves algo positivo en un ser humano? Pues dilo", le decía a su compañero y era ahí cuando Frigenti apuntaba algo bueno de Emmy: "Es una chica que puede resultar muy graciosa, que tiene golpes de humor muy buenos, pero que es una vaga y no hace la prueba".

Te puede interesar