Los motivos por los que Sofía Cristo y Luis Rollán ya no van a ser padres juntos

ADIÓS A SU PLAN

Los motivos por los que Sofía Cristo y Luis Rollán ya no van a ser padres juntos

La DJ ha sacado a la luz los motivos por los que ha dejado de lado la decisión de ser madre junto con Luis Rollán.

Los motivos por los que Sofía Cristo y Luis Rollán ya no van a ser padres juntos

Hace unos meses salía a la luz la noticia de que Luis Rollán y Sofía Cristo querían ser padres juntos, ambos confirmaban ilusionados que habían comenzado los trámites, sin embargo, ahora parece que el proceso se ha detenido. La DJ se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' donde ha contado la razón por la que, por el momento, no va a dar el paso de convertirse en madre junto a su amigo.

Sofía Cristo en 'Deluxe'Sofía Cristo en 'Deluxe' / Foto: telecinco.es

"Son más miedos míos e inseguridades mías, nos tendríamos que hacer pareja de hecho y no es tan fácil, son muchos trámites. No ser pareja de hecho nos pone muchos obstáculos", ha confesado la hija de Bárbara Rey mostrando uno de los principales motivos por los que se ha echado atrás en su decisión. No solo esto, sino que además confesaba que no sabía si quería dar el paso con un amigo o lo quiere hacer sola.

Kiko Hernández se dirigía directamente a la DJ por su decisión: "Ósea que un día quieres tener hijos y al día siguiente no". Ante la insistencia del colaborador por su repentino cambio Sofía Cristo ha contestado directa: "Es algo que nosotros estábamos preparando, viendo a ver si lo hacíamos. La verdad que estábamos super convencidos, nosotros no mentimos".

Sofía Cristo en 'Deluxe'Sofía Cristo en 'Deluxe' / Foto: telecinco.es

Además, afirmaba que la decisión ya estaba aplazada desde hace mucho tiempo: "Yo estoy sola, yo no tengo a nadie que me ayude. Yo tengo que pagar mi casa, mis facturas, tengo que viajar". Los colaboradores se interesaban por el conflicto que tuvieron ambos en 'Secret Story', señalando que podría haber sido una de las principales causas: "Yo pude tener una decepción en un primer momento de decir: ¿Qué ha pasado?, pero no fue el motivo, yo ya lo había retrasado".

No ha afectado a su amistad

En cuanto a Luis Rollán, ha querido dejar claro en todo momento la buena relación que sigue manteniendo con el periodista: "A Luis lo amo con toda mi alma, es mi mejor amigo, pero al final yo tengo que mirar por mí". Y ha aclarado que su amigo entendió su decisión: "Luis se lo tomó bien porque es mi amigo y un amigo lo que hace es entenderte, comprenderte y acompañarte sí es un amigo de verdad. Y ese es Luis".

Te puede interesar