PEQUEÑO FUTURO COACH

Desde la silla de coach: Alejandro Sanz enseña los secretos de 'La Voz' a su hijo Dylan

Raquel Perera ha mostrado la imagen de su marido Alejandro Sanz en su silla de coach con un ayudante muy especial: su hijo Dylan.

Bekia 09 Junio 2015 en Bekia

Hace ya dos años que Shakira publicaba en las redes sociales unas tiernas fotografías en las que aparecía junto a su hijo Milan en su silla de coach de 'The voice', ahora otra pequeña celeb vuelve a sentarse en esa silla, pero esta vez en la edición española del programa.

Alejandro Sanz ha querido enseñar a su hijo Dylan el plató en el que cada semana continúa buscando a 'La Voz' en la fase de los directos. El hijo mayor del cantante con Raquel Perera aparecía mirando fijamente al pulsador con el que se elegían a los concursantes en las audiciones a ciegas.

Y por si andan buscando coaches pequeñajos para el futuro, su orgullosa madre ha publicado la instantánea en su cuenta de Instagram postulando a Dylan, que está sentado sobre las rodillas de su padre, como "nuevo Coach en #lavoz?".

Alejandro Sanz y Raquel Perera, felices en Madrid

Sin duda Alejandro Sanz y Raquel Perera atraviesan un dulce momento en su nueva etapa viviendo en Madrid, donde se instalaron a principios de verano del año pasado. De hecho su hija Alma vino al mundo a finales de julio en una clínica madrileña.

En esta noticia

Alejandro SanzCantante

Vídeos relacionados

Shakira visita 'Ellen' para hablar del nacimiento de Milan