Setefilla, amante de Antonio Tejado: "Yo le daba largas porque estaba con Candela"

LO CUENTA TODO

Setefilla, amante de Antonio Tejado: "Yo le daba largas porque estaba con Candela"

La amante sevillana del ex de Chayo Mohedano da todos los detalles sobre su affaire.

Setefilla, amante de Antonio Tejado: "Yo le daba largas porque estaba con Candela"

'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido localizar a Setefilla Muñoz, una de las supuestas amantes de Antonio Tejado con la que le fue infiel a Candela Acevedo. Es sevillana, buscó el amor en el programa 'First Dates', es cantante y ha hecho de modelo para diferentes videoclips.

"Mi relación con Antonio comenzó hace un año, año y pico, más o menos. Tenemos amigos en común a través de un juego de play. Le conocí porque empezó a ir a mi bar con mis amigos. Empezó a ir mucho para allá a tirarme la caña, a piropearme, era muy insistente conmigo.Un día se presentó en mi casa y me dijo: 'Es que eres la única que me rechaza, y yo no aguanto que me rechacen más veces, porque tu estás acostumbrada a estar con Pandas pero es que yo soy un Mercedes", cuenta la joven.

Setefilla asegura que el sobrino de María del Monte le engañó y le dijo que ya no estaba con Candela. "El me lo dejaba siempre un poco como en el aire, normalmente me decía que no, que estaban peleados. Yo indagaba y acababa enterándome de que tenía pareja, entonces yo siempre le iba dando largas. Al final tuvimos en encuentro a últimos de noviembre o primeros de diciembre", explica. "Ellos se reconciliaron en el Rocío. Pensé 'me está diciendo ayer que quedásemos y ahora está con Candela en el Rocío'. Me arrepentí mucho, ya no caí más. Yo no le creo nada, me decía que no estaban juntos, que tenían como una especie de pacto firmado de que tenían que hacer como que estaban juntos para ir al programa".

Setefilla en 'First Dates'/foto:telecinco.esSetefilla en 'First Dates'/foto:telecinco.es

No es la única

Setefilla no es la única amante del concursante de 'Gran Hermano Dúo' que se ha atrevido a dar la cara. Recientemente, el formato de Telecinco encontró a la famosa Ambrosia. "Tengo un amigo que siempre me invita a Sevilla. Nos conocimos en la recepción de un hotel y nos gustamos, Antonio feo no es. Nos intercambios los móviles y quedamos en otras ocasiones", contó la guineana. "Era de vez en cuando, no teníamos una relación grande. Los encuentros fueron en Madrid y en Sevilla. Nos conocimos en abril de 2008, creo que estaba con Candela, yo lo sabía, pero no se lo pregunté, no teníamos nada serio. El último encuentro fue hace más de un año", detalló.

Te puede interesar