-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ayala e Ivonne Reyes comenzaron una bonita relación en el programa 'GH VIP 5'. A pesar de la diferencia de edad y de que sus vidas eran totalmente distintas, el concejal y la presentadora continuaron su historia de amor lejos del reality. El romance ha terminado después de 7 meses y la propia actriz ha sido la encargada de confirmarlo.
" Ha sido de mutuo acuerdo y nos llevamos bien ", contó la venezolana a 'Sálvame'. Sin embargo días después, el expretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha aprovechado su última entrevista en el programa 'Partido a Partido' de Radioset y no parece coincidir mucho con la de su expareja.
¿Próximo Mister Universo?
" Estoy desilusionado y cabreado, pero bueno ahora prefiero no hablar. Hablaré en su debido momento, tenía miedo a que me afectará en mi entrenamiento para Míster Universo, porque al final caes un poco de ánimos. Pero bueno, al final es una contramposición porque estoy de bajón pero estoy cabreado, entonces me da para entrenar el doble", confesó Ayala.
En el espacio de radio, Ayala también contó que se esta preparando para el certamen de 'Mister Universo'. Será en Bari en unos días donde luchara por conseguir el premio universal de belleza. Tendrá que enfrentarse a un gran número de competidores y lleva preparándose para ello durante tres meses a base de una dura dieta y mucho entrenamiento.

