Ivonne Reyes: "Mi vida era como una telenovela hasta que llegó Sergio Ayala y la llenó de ilusión"

AHORA ES FELIZ

Ivonne Reyes: "Mi vida era como una telenovela hasta que llegó Sergio Ayala y la llenó de ilusión"

Ivonne Reyes ha estado en 'Viva la Vida' y ha revelado numerosos detalles de su nueva situación sentimental, además de repasar los momentos duros que le ha tocado vivir.

Ivonne Reyes: "Mi vida era como una telenovela hasta que llegó Sergio Ayala y la llenó de ilusión"

Ivonne Reyes ha acudido al plato de Toñi Moreno para dar una íntima entrevista sobre su vida. En ella, la venezolana no ha dudado en compartir cómo se encuentra en esta etapa de la vida. Pero también ha tenido tiempo de recordar momentos duros de su vida, porque esta no ha sido un camino de rosas como ha asegurado "Mi familia y yo hemos vivido cosas muy duras".

Ivonne Reyes por su paso por el programa/ Fuente: 'Viva la Vida'Ivonne Reyes por su paso por el programa/ Fuente: 'Viva la Vida'

Reyes ha hablado sobre su vida sentimental. La venezolana, que conoció a su pareja en GHVIP, ha revelado que tuvo miedo al comenzar la relación con Segio Ayala, con quien se lleva 24 años de diferencia. Sin embargo, esto no ha sido un problema para que fluyera la conexión entre ambos. Los dos comparten numerosas aficiones en común como el deporte. Reyes se siente muy afortunada de poder volver a conocer el amor y la ilusión de la nueva pareja. Asimismo, ha asegurado que "viven el día a día" después de que la vida le enseñara a disfrutar del momento.

La venezolana ha reconocido que está enamorada de su chico, que fue el que dio paso en la relación. Además, ha asegurado que Ayala le ha cambiado la vida y le ha devuelto la ilusión: "Mi vida era como una telenovela, pero llegó él y la ha llenado de ilusión y frescura". Asegurado que todo lo que ha vivido le ha marcado tantísimo para que quiera aprovechar de todo su tiempo y de su pareja al máximo.

Ivonne Reyes hablando de su novioIvonne Reyes hablando de su novio | Fuente: Telecinco.es

Pero no solo ha hablado sobre su nueva situación sentimental, Ivonne Reyes ha contestado de la situación que ha vivido con el padre de su hijo, Pepe Navarro. Y es que la justicia le ha dado la razón sobre la paternidad de su hijo tras una gran batalla judicial donde ponían en duda la paternidad. A esto,Toñi Moreno ha querido cuestionarle a Reyes el porqué no se hace la prueba de paternidad. A lo que Reyes ha aclarado que no tiene necesidad de demostrarle a nadie nada.

Momentos duros

Ivonne Reyes ha sido una madre coraje que ha sacado a su hijo adelante y a toda su familia. Y es que la venezolana lleva trabajando muy duro desde hace 25 años para que su familia pudiese venir a España, ya que no han vivido momentos fáciles. La presentadora se refirió de forma indirecta a la reciente muerte de su hermano, la cual le afecto mucho.

Te puede interesar