-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que la joven cantante Selena Gomez es la última participante del famoso show de James Corden, ' Carpool Karaoke ', la estadounidense de 23 años ha sido la primera en protagonizar un show con Corden de lo más original y divertido.
Ambos se subieron a la montaña rusa como primera parada del trayecto que James Corden le tenía preparado a la artista. En la atracción ambos tuvieron que cantar la canción ' Come & Get It ' de Gomez. Dejándose los pulmones, la pareja descargó pura adrenalina y felicidad en esta prueba.
Cuando volvieron al coche decidieron dirigir su recorrido hacia McDonalds, donde, sin bajarse del coche, deslumbraron divertidamente con canciones como ' Same Old Love ', ' Hands to Myself ', ' Love You Like a Love Song ' y ' Kill Em with Kindness '. Las cuatro canciones también pertenecen a la joven artista.
Selena Gomez no tiene pareja: "Me gusta divertirme"
En una ocasión Corden preguntó a la estrella sobre su relación amorosa, así como si estaba buscando un novio en estos momentos o algo, a lo que Selena Gomez le respondió: " No sé. Me gusta divertirme ".
Además, la joven también aprovechó para hablar sobre su amistad con Taylor Swift, aprovechando para cantar su hit ' Shake It Off '. Risas, declaraciones y canciones, Selena Gomez disfrutó de la grabación de un gran episodio para 'Carpool Karaoke'.

