Segunda temporada de 'Big Little Lies' para primavera de 2018 a la vista

PARA PRIMAVERA

Segunda temporada de 'Big Little Lies' para primavera de 2018 a la vista

El escritor de la serie David E. Kelley defiende que desde el equipo están deseando lanzar una nueva temporada y que se podría iniciar la producción en la primavera de 2018.

Segunda temporada de 'Big Little Lies' para primavera de 2018 a la vista

Nos quedamos con ganas de más cuando vimos terminar la primera temporada de una de las series del año. 'Big Little Lies' enganchó a muchos a su complicada trama y por ello los fans de la serie llevan meses a la espera de la confirmación de la segunda temporada. Esa confirmación puede haber llegado. Aunque no ha sido de manos de la cadena que ofrece la serie, HBO, sí que personas de gran importancia en la serie lo han confirmado a TVLine.

Ha sido el escritor de la serie David E.Kelley el que ha defendido que la opción de hacer una segunda temporada de la serie se está barajando: "Estamos dando vueltas a varias ideas y tratando de enlazar el talento [y] hacer que el grupo vuelva a estar unido". Además ha explicado que desde el equipo de la serie hay muchas ganas de una segunda entrega pero que es algo muy complicado. "Son solo muchas cosas logísticas. Pero soy optimista porque todos quieren hacerlo. Sentimos que todavía tenemos historias para hacer. Aún no se ha tomado una decisión, pero estamos esperanzados. Donde lo dejamos, sentí que abrió la oportunidad de contar mucho más historias", explicó el estadounidense.

Opinan lo mismo los fans de la saga quienes se han tomado muy alegremente la noticia. Porque fueron siete intensos capítulos que no parecen suficientes para todos aquellos que siguieron la producción estadounidense. Sin embargo hay que tener en cuenta que es una serie muy complicada y que su producción conlleva mucho trabajo, por ejemplo al tener a actrices tan importantes como Nicole Kidman o Renée Zellweger. Finalmente parece que se está considerando comenzar la producción en la primavera de 2018.

Nicole Kidman recogiendo su galardón de los Premios Emmy 2017Nicole Kidman recogiendo su galardón de los Premios Emmy 2017

Una serie de premios

La confirmación del valor de esta serie llegó en los premios Emmy donde consiguieron 16 nominaciones y ocho premios entre ellos el de Mejor Actriz Principal para Nicole Kidman y Mejor Serie limitada. No teníamos dudas de que iban a triunfar pero quizás ni ellos mismo pensaban que podían llegar a conseguir ocho estatuillas.

Pero incluso antes de este triunfo la cadena HBO ya le había pedido al escritor de la novela en el que se basa la serie, Liane Mriarty que dejara un camino abierto a una segunda temporada. Además las actrices principales han defendido que les gustaría continuar con una segunda entrega de 'Big Little Lies'. Por todo ello esperamos que al final sea posible y veamos a Monterrey de nuevo en las pequeñas pantallas.

Te puede interesar