QUINTA CONFIRMADA

Saray Montoya de 'Los Gipsy Kings', concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'

Su participación en el concurso se ha confirmado en 'Cámbiame', mientras era sometida a un cambio de imagen.

FG 02 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

De bailaora a diseñadora, y ahora superviviente. Saray Montoya, conocida por aparecer en el 'docu-reality' de Cuatro 'Los Gipsy Kings' cambia radicalmente de formato y formará parte del elenco de concursantes que luchará para lograr sobrevivir en la

isla hondureña este 2018. En esta ocasión ha sido 'Cámbiame' el programa encargado de desvelar el nombre de la concursante.

Sin duda, la matriarca de los Montoya ha sido uno de los personajes de de la temporada que más se ha hecho notar. Además de lidiar con su caótico día a día, los espectadores del programa a compartido con ella durante dos temporadas su lucha por lograr su sueño: ser diseñadora y abrir una tienda de ropa.

Finalmente, al acabar la tercera temporada, la madrileña por fin consiguió hacer realidad su sueño e inauguró un local de venta de vestidos de novia para bodas gitanas, diseñados por ella misma. Tras embarcarse en esta aventura, Saray Montoya continúa superando retos y se une al grupo de supervivientes de este año. Teniendo en cuenta que nada ha detenido a esta mujer coraje, puede preverse que será un rival duro de batir para sus compañeros de concurso.

Y ya van cinco

Tras el rechazo de Bárbara Rey a participar en el concurso pese a la desorbitada cifra que se le ofreció, mucho se ha hablado sobre quiénes podrían ser los participantes de esta edición de Supervivientes. De momento, son cinco los confirmados oficiales. Entre ellos se encuentran el actor Adrián Rodríguez, Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y el cantante Francisco. María Lapiedra podría ser otra de los que viajaría a la paradisíaca isla, pero de momento no hay nada confirmado.

Vídeos relacionados

Los realities de nuestra vida: cambios radicales en 'Supervivientes'