-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar se ha incorporado oficialmente al rodaje del reboot de 'Crueles intenciones', en la que interpreta el papel de Kathryn Merteuil. Algunas actrices de gran renombre como Sarah anunciaron que regresarían a rodar el reinicio de la adaptación televisiva de la película para la NBC.
Este nuevo proyecto de la actriz parece ilusionarle bastante, ya que son numerosas las publicaciones en redes sociales. La última, una fotografía en Instagram en la que aparece en el set de maquillaje, bastante cambiada estrenando su nueva melena morena. Gellar exhibe un elegante recogido, con un top negro y falda coral. En la instantánea podemos observar el nombre de su personaje junto a la palabra 'make up'.
Por exigencias de guion, la actriz se ha tenido que teñir su melena rubia a morena. Desde que dejara de interpretar su personajes en 'Crueles intenciones' ha tenido el cabello de color rubio, el cual le ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Pero esta vez, ha tenido que decir adiós a su estupenda melena rubia para dar la bienvenida a su pelo castaña.
Su reebot más esperado
Sarah Michelle Gellar confirmó a través de sus redes sociales su vuelta a 'Crueles itenciones' publicando una fotografía junto al director de la película Roger Kumble y el productor Neal Moritz. Sarah dará de nuevo vida a Kathryn Merteuil, una joven encantadora tras la que se ocultaba una brillante manipuladora.
