Sarah Jessica Parker confirma el regreso de 'Sexo en Nueva York' sin Kim Cattrall

MÍTICA SERIE

Sarah Jessica Parker confirma el regreso de 'Sexo en Nueva York' sin Kim Cattrall

El mítico grupo de amigas volverá a reencontrarse en la Gran Manzana aunque con una marcadísima ausencia.

Sarah Jessica Parker confirma el regreso de 'Sexo en Nueva York' sin Kim Cattrall

Una de las series más icónicas de la televisión está a. de después de la emisión de su último episodio y es Sexo en Nueva York. Está mítica ficción fue creada por Darren Star y está basada en el libro de Candice Bushnell qué trata de la visa de cuatro amigas con personalidades muy diferentes y de como experimentan el amor y el sexo en la Ciudad de Nueva York. La serie fue emitida de 1998 a 2004 y se trata de una de las más exitosas de todos los tiempos.

Kim Cattrall será a gran ausente del regreso de 'Sexo en Nueva York'Kim Cattrall será a gran ausente del regreso de 'Sexo en Nueva York'

Años más tardes dicha historia fue incluso llevada a la gran pantalla puesto que existen dos películas de la misma y ahora en el año 2021 la plataforma HBO Max ha anunciado el regreso de esta ficción con 10 episodios exclusivos en una nueva entrega llamada 'And Just Like That', que traducida al español significa 'Y así ...'.

En este regreso se podrá volver a ver en acción a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis pero la gran ausente de este reencuentro será la actriz Kim Cattrall que no volverá a dar vida a Samantha Jones. Sin duda alguna esta baja es bastante polémica y más teniendo en cuenta que siguen latentes los enfrentamientos entre Cattrall y Jessica Parker. Ha sido las mismas protagonistas las que han anunciado a través de sus redes sociales este regreso y Sarah Jessica Parker ha compartido un vídeo promocional de varios lugares de Nueva York añadiendo las siguientes palabras: "No pude evitar preguntarme ... ¿dónde están ahora?".

Fotograma de 'Sexo en Nueva York'Fotograma de 'Sexo en Nueva York'

"Todo es posible ... ¡Nos vemos allí!" escribió Davis en sus redes sociales, quien regresará de nuevo dando vida a Charlotte York. Y Nixon, que interpreta a Miranda Hobbes, publicó: "Tú, yo, Nueva York ... todo es posible". La misma plataforma es la que ha contado cuál será el contenido de esta nueva entrega en la que las amigas se explorarán una complicada realidad de la vida.

Aún no se sabe quienes estarán presentes

Otro de los misterios es si esta serie el elenco formado por hombre como por ejemplo Cris North que daba vida a Mr.Big. Aunque de momento no se ha concretado el momento del estreno de esta serie todo parece indicar que la producción comenzara a finales de la primavera en Nueva York. Y en este proyecto participan como directoras las tres protagonistas que vuelven a reencontrarse. Este reencuentro supone volver a experimentar esas conversaciones entre cosmopolitans donde los Manolo Blahnik tiene mucho protagonismo.

Te puede interesar