CON SU FAMILIA

Saray Montoya llega a Sevilla junto a su marido tras la expulsión de 'Supervivientes 2018'

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2018' ha llegado a su ciudad mostrando su arrepentimiento y junto a su marido.

Raquel Alonso Sánchez 12 Abril 2018 en Bekia

Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

'Supervivientes 2018' está siendo un verdadero ir y venir de concursantes por diferentes motivos. La organización del concurso se ha tenido que enfrentar a dos abandonos voluntarios y repentinos con los que no contaban, el de Adrián Rodríguez y el de María Lapiedra. Además, Saray Montoya fue expulsada disciplinariamente por una agresión a su compañera Romina Malaspina.

Si hay algo que ha mostrado Saray Montoya desde que salió de 'Supervivientes 2018' ha sido arrepentimiento. La concursante advirtió a todos que no iba a poder contenerse si Romina Malaspina o María Jesús Ruíz continuaban provocándola tanto a ella como a su gran amiga Raquel Mosquera y, finalmente, así ha sido. La de Sevilla no se pudo contener y agarró del pelo a la compañera, motivo por el que fue expulsada.

Saray Montoya ya dio su primera entrevista en el plató de 'Supervivientes 2018' junto a Jorge Javier Vázquez, en la que se mostró terriblemente arrepentida y donde no pudo contener las lágrimas. Ahí estaba su marido Jorge para darle todo su apoyo y con el que se marchó a Sevilla, donde fue recibida por los medios de comunicación.

Quiere verlo todo

La mujer llegaba a Sevilla agarrada del brazo de su marido y con un look informal. Una vez más se le volvía a preguntar si estaba arrepentida de lo sucedido y ella lo tiene claro: "Por supuesto que me arrepiento, eso ya lo sabéis todos. Ya tendré la oportunidad también de hablar. A todas las personas que me han apoyado que muchas gracias". También ha comentado que necesita verlo todo para poder opinar: "Cuando ya llegue a casa veré los vídeos porque ahora no puedo hablar nada". "Siempre hay que saber volver y recapacitar de tus errores. De los errores se aprende y eres mejor persona", añadía la exconcursante.

Vídeos relacionados

Los concursantes m�s pol�micos de la historia de 'Supervivientes'