Sara Carbonero se muda a Oporto con Iker Casillas, pero no lo deja todo por amor

CAMBIO DE TURNO

Sara Carbonero se muda a Oporto con Iker Casillas, pero no lo deja todo por amor

La presentadora está dispuesta a seguir al padre de su hijo Martín a Portugal, pero ha tenido una idea para poder seguir trabajando en Telecinco.

Iker Casillas en el partido de semifinal de la Champions en el Santiago BernabéuIker Casillas en el partido de semifinal de la Champions en el Santiago Bernabéu

La salida de Iker Casillas del Real Madrid ya es un hecho. El guardameta cambiará la portería del club blanco por la del Oporto, donde ha aceptado la oferta del entrenador Julen Lopetegui para mudarse a Portugal, y parece que los merengues también están conformes, por lo que todo ha salido a pedir de boca.

Sin embargo, quedaba un fleco ajeno a lo deportivo, y es que Iker Casillas comparte su vida en Madrid con Sara Carbonero, presentadora de la sección de deportes de Informativos Telecinco, que trabaja para Mediaset España en turno de lunes a viernes. La encrucijada era grande para la pareja, que ha tenido que pensar qué hacer para poder seguir juntos.

Iker Casillas y Sara Carbonero estarán juntos

Con Casillas en Oporto, la distancia entre ellos es de unos 565 kilómetros, por lo que ir y volver se puede contemplar perfectamente. Una opción era que Casillas se trasladase a Madrid cuando estuviera libre de compromisos futbolísticos, donde le esperarían Sara Carbonero y Martín. Aunque suena, bien, pero esa no será la opción.

Sara Carbonero en un acto publicitario de una firma de joyasSara Carbonero en un acto publicitario de una firma de joyas

Y es que según publica Bluper, la de Corral de Almaguer ha pedido al equipo de Informativos Telecinco pasar a la edición del fin de semana, donde se encuentra Jesús Pascual. Así, Carbonero presentaría solo sábados y domingo, por lo que podría estar en Oporto con Iker Casillas y Martín y estar todos juntos la mayor parte de la semana.

Antes de tomar esta gran decisión, la pareja ha disfrutado de unas idílicas vacaciones que han llegado ya a su fin, aunque a la presentadora todavía le quedan días para volver al trabajo. Comenzaron su viaje de verano en Mykonos, donde estuvieron junto a Martín, Irene Carbonero y su novio. De allí se escaparon a un lujoso complejo hotelero en Benidorm para descansar en España. Antes de regresar a Madrid, se desplazaron a Jarandilla de la Vera, donde a buen seguro visitaron a sus íntimos amigos Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Te puede interesar