Iker Casillas 'se ríe' del novio de Irene Carbonero durante sus vacaciones familiares en Grecia

DE RISAS

Iker Casillas 'se ríe' del novio de Irene Carbonero durante sus vacaciones familiares en Grecia

El novio de Irene Carbonero se lanzó a practicar paddle surf, lo que generó las risas del portero del Real Madrid.

Iker Casillas y Sara Carbonero en MykonosIker Casillas y Sara Carbonero en Mykonos

Iker Casillas y Sara Carbonero se han escapado a Grecia con su hijo Martín para comenzar sus vacaciones de verano. La pareja ha elegido para la ocasión la isla de Mykonos, donde se alojan en el resort de lujo Santa Marina, donde disfrutan de todas las comodidades para que su estancia sea perfecta.

Aunque fueron primero las redes las que delataron el destino de la pareja, Iker Casillas quiso tener un detalle y publicó en Instagram una foto de su hijo Martín. El niño aparece a la orilla del mar y luce un look navy . Como comentario, Casillas escribió: "#Pequeñomarinero #mysteriousRhinia #grecia".

Martín Casillas Carbonero en una playa de MykonosMartín Casillas Carbonero en una playa de Mykonos

El novio de Irene Carbonero, uno más de la familia

Además de eso, Irene Carbonero hermana de Sara compartió dos imágenes que delatan que podría estar de vacaciones con los Casillas-Carbonero. En una de ellas se puede leer "atardeceres bonitos" junto a una puesta de sol inigualable, mientras que en la otra se aprecia a su novio practicando paddle surf.

Fue precisamente la foto de su novio la que ha traído polémica familiar, o más bien comedia familiar. En la imagen se ve al joven presumiendo de cuerpazo en bañador y subido a una tabla para practicar el deporte de moda del verano.

El novio de Irene Carbonero con el torso desnudo practicando paddle surfEl novio de Irene Carbonero con el torso desnudo practicando paddle surf

La joven comentó en la imagen "Parece que sabe...", pero parece que su cuñado no opina lo mismo, y así lo hizo saber en un comentario que señala lo siguiente: "@irenecarbonero, el estilo de ese chico es algo torpe aunque las ganas que pone son excelentes...". Sin duda una comedia familiar.

Te puede interesar