Santi Millán, Elia Galera y Ginés García Millán inician el rodaje de la segunda temporada de 'Frágiles'

PRESENTACIÓN

Santi Millán, Elia Galera y Ginés García Millán inician el rodaje de la segunda temporada de 'Frágiles'

Norma Ruiz, Luisa Martín, Ruth Núñez, Luisa Martín, César Camino y Karim El-Karem son otros de los actores que estuvieron en la presentación.

Santi Millán, Elia Galera y Ginés García Millán en la presentación de la segunda temporada de 'Frágiles'Santi Millán, Elia Galera y Ginés García Millán en la presentación de la segunda temporada de 'Frágiles'

Aunque en un principio la serie de Telecinco 'Frágiles' iba a constar de una sola temperada, finalmente, el éxito que la mantuvo líder de audiencia ha hecho que sus actores ya se encuentren manos a la obra trabajando en la que va a ser la segunda temporada.

Entre ellos se encuentran Santi Millán, protagonista de la historia, que interpreta a Pablo, un fisioterapeuta que utiliza unos métodos más propios de un psicólogo para curar a sus pacientes. El actor está encantado con este personaje, por lo que no ha dudado en repetir.

Asimismo, Santi Millán posó junto al resto de los miembros del reparto para los medios allí congregados, donde quedó patente la magnífica relación que existe entre los actores que aparecen en esta ficción.

Elia Galera y Norma RuizElia Galera y Norma Ruiz

Uno de ellos es Ginés García Millán, que se incorpora a la serie en esta segunda temporada. El intérprete dara vida a Mario, un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial.

El actor se convierte así en uno de los protagonistas de una serie en la que también intervienen Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho).

Karim El-Karem y César CaminoKarim El-Karem y César Camino

Nuevas tramas en la segunda temporada

Giros inesperados en las vidas de los protagonistas, nuevos casos que desafiarán la pericia de Pablo como fisioterapeuta, reencuentros, decepciones, amor, dolor, proyectos, sanación... Ha pasado un año desde que Pablo recibió una llamada decisiva: su mujer había despertado del coma.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado, tanto en las vidas como en las circunstancias de los personajes. Con este planteamiento arranca el próximo lunes la grabación de la segunda temporada de 'Frágiles', serie protagonizada por Santi Millán que muestra la vida de un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos, pero muy efectivos para sanar tanto las dolencias físicas de sus pacientes como las heridas a nivel emocional.

Te puede interesar