OJO AVIZOR

Sandra Pica y Gemeliers empiezan a desconfiar de Luis Rollán en 'Secret Story': "A la hora de nominar te nominan"

Los concursantes han comentado el tema de las nominaciones, ya que siempre salen ellos por ser los más votados.

Raquel Alonso Sánchez 13 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Cada vez falta menos para que finalice 'Secret Story' y es evidente que los concursantes tienen que nominarse entre sí pero claro, parece que si se elige a una persona para nominar y no a otra, se está prefiriendo a la que no se nomina, por muy pocos concursantes que quedan dentro de la casa de los secretos. Eso es lo que parece estarles empezando a oler mal a Sandra Pica y a los gemelos.

Tras las nominaciones de la última gala en la que la suerte jugó un gran papel, Jesús, Dani y Sandra Pica comentaron lo sucedido: "Yo es que me lo temía. Cristina no iba a salir, no le ha votado nadie". Por su parte, Cristina hablaba con Luis Rollán y le comentaba lo siguiente: "Nosotros teníamos dos y cuatro puntos. Solo ellos te han nominado. Nosotros no".

Jesús se iba a hablar con Sandra a la cocina y le confesaba sus pensamientos: "Yo sabía que te iban a cascar puntos a ti, pero vamos, de sobra". Sandra respondía: "Y yo sé que Luis también me los está cascando hace semanas". Jesús no podía hacer otra cosa nada más que confirmar las sospechas de su compañera sobre Luis Rollán: "Hombre, claro que sí".

Por su parte, Luis Rollán, en el confesionario, como si supiera lo que se está comentando sobre él, se defendía de sus decisiones: "¿A quién voy a nominar? ¿Al del cubo? Pues chico, nos tendremos que nominar entre nosotros". Sandra se mostraba triste: "¿A mí sabes qué es lo que me sabe peor de esta nominación? Que Julen se ha ido, me quedo sin nominación por dejarme aquí y no hace ni una hora que se ha ido de esta casa y ya estoy otra vez ahí arriba montada".

Parece que los sentimientos no son iguales en todos

Jesús aseguraba a Sandra que llevaba tres meses haciendo las cosas de corazón pero ahora lo ha dejado a un lado: "Esta vez me toca ir con cabeza". Reflexionando juntos, los gemelos y Sandra llegaban a la misma conclusión: "Nosotros no tenemos ningún problema con nadie pero a la hora de las nominaciones te nominan con dos puntos cada uno. Nosotros a Sandra no la hemos nominado. Entonces ellos te quieren mucho y todo lo que tú quieras pero a la hora de nominar 'tacatá'".

En esta noticia

Luis RollánPeriodista