Sandra Oh se reencuentra con su exmarido de la serie de 'Anatomía de Grey', Kevin McKidd

CONTIENE SPÓILERS

Sandra Oh se reencuentra con su exmarido de la serie de 'Anatomía de Grey', Kevin McKidd

Los actores de la serie de 'Anatomia de Grey', Sandra Oh y Kevin McKidd, disfrutan de un bonito reencuentro.

Sandra OhSandra Oh

Reunidos de nuevos y se sienten tan bien. Sandra Oh y su marido en 'Anatomía de Grey', Kevin McKidd , disfrutaron de la noche del jueves juntos y parece que la actriz aún tiene una cierta debilidad por su exmarido de la pequeña pantalla.

Sandra Oh interpretó el papel de Dr. Cristina Yang en la exitosa serie de ABC que trata sobre dramas médicos durante diez temporadas antes de que su personaje abandonara Seattle para un trabajo ideal en 2014, por lo que la actriz tuvo que separarse de McKidd y Dr. Owen Hunt.

Mensajes en las redes sociales

La televisiva intérprete ha compartido en Twitter una serie de fotos de la reunión con el actor en la que ha puesto el mensaje "los sospechosos de siempre".

Kevin McKidd y Sandra Oh durante la 66º edición del Annual Directors Guild de America AwardsKevin McKidd y Sandra Oh durante la 66º edición del Annual Directors Guild de America Awards

Sandra Oh publicó un tweet con sus pensamientos sobre lo que opina sobre la boda del Dr. Hunt y Dr. Amelia Shepherd, papel interpretado por Caterina Scorsone en la serie de 'Anatomía de Grey' en la temporada 12 final en mayo: "Y esperad - ¿mi marido de TV tiene una nueva esposa de TV? (...) ¿Owen qué piensas?" y en la foto aparecen Sandra Oh y McKidd.

Te puede interesar