Sandra Oh abandona el personaje de Cristina Yang en 'Anatomía de Grey' tras diez temporadas

ADIÓS A LA DOCTORA YANG

Sandra Oh abandona el personaje de Cristina Yang en 'Anatomía de Grey' tras diez temporadas

La actriz canadiense es uno de los personajes más importantes de la serie, pero tras 10 años ha tomado la decisión de marcharse.

La actriz Sandra OhLa actriz Sandra Oh
'Anatomía de Grey' ha sufrido varias pérdidas en cuanto a reparto se refiere a lo largo de los nueve años que lleva en emisión, sin embargo al final de la décima temporada tendrá que enfrentarse a una importante marcha.

Sandra Oh ha decidido abandonar la ficción al final de la décima temporada, por lo que el personaje de Cristina Yang desaparecerá en mayo de 2014, fecha en la que se emitirá el desenlace de la próxima temporada, que empezará en septiembre.

La noticia ha sido comunicada por The Hollywood Reporter, que señala que la decisión es enteramente de la actriz canadiense, que considera que ya ha llegado la hora de cerrar un ciclo y reconducir su carrera profesional por otros derroteros.

Los cinco originales supervivientes

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, responsable también de 'Scandal', ha apoyado a Oh en su decisión, aunque ha reconocido que le apena mucho la marcha de la actriz y el final de un personaje al que tenía tanto cariño.

El abandono de Sandra Oh deja en cinco a los personajes que se mantienen desde el principio de la serie, pues se quedarán los que interpretan los actores Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson.

Te puede interesar