Sandra Barneda se hace cargo de 'Viva la vida' por el positivo en coronavirus de Emma García

BAJA TEMPORAL

Sandra Barneda se hace cargo de 'Viva la vida' por el positivo en coronavirus de Emma García

La presentadora de 'Viva la vida' ha dado positivo, por lo que Sandra Barneda coge el testigo hasta que se recupere.

Sandra Barneda se hace cargo de 'Viva la vida' por el positivo en coronavirus de Emma García

La segunda ola de la pandemia en España camina hacia la estabilización, aunque los datos siguen siendo muy preocupantes y los positivos no dejan de crecer día tras día. Uno de ellos ha sido el de Emma García, que tiene que guardar cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus.

Emma García en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esEmma García en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Así lo ha anunciado Mediaset España, donde además ha comunicado que Sandra Barneda ha sido elegida como su sustituta al frente de 'Viva la vida', programa que habitualmente presenta la vasca los sábados y domingos por la tarde en Telecinco.

"Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien. Sandra Barneda se hará cargo de la presentación de @VivaLaVidaT5 en este periodo", señala el breve comunicado de Mediaset España.

El buen momento de Sandra Barneda

Sandra Barneda sustituirá así a Emma García durante el tiempo que sea necesario, es decir, hasta que dé negativo y pueda retomar sus obligaciones profesionales. Afortunadamente, Emma García está bien, por lo que no parece que vaya a pasar demasiadas semanas en cuarentena.

Sandra Barneda presentando el tercer debate de 'La isla de las tentaciones'Sandra Barneda presentando el tercer debate de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda se pone al frente de 'Viva la vida' con muchas ganas e ilusión al mismo tiempo que desea una pronta recuperación a su compañera. La catalana afronta una etapa cargada de éxitos tras 'La isla de las tentaciones', 'La Casa Fuerte 2' y su libro 'Un océano para llegar a ti', finalista del Premio Planeta 2020.

Te puede interesar