PIQUITOS DE ORO

Samira y Stesiy, a la gresca en su reencuentro en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La extronistas han mantenido un agrio desencuentro en el plató del dating show de Telecinco presentado por Emma García.

Bekia 02 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2016'

Samira acudía a 'Mujeres y hombres y viceversa' como jurado para puntuar los retos de las pretendientas junto a Ainhoa y Yasmina. Steisy no ha querido ser menos y ha decidido apuntarse como jurado, aunque no ha sido bien recibida por su excompañera de trono Samira, con quien ha empezado a insultarse.

Nada más sentarse, se ha producido un enfrentamiento entre Samira y Steisy. La granadina acusaba a Samira de ser una copia barata de ella y de que se había operado los pechos para imitarla y de las nalgas, aunque también afirmaba que se había sometido a una liposucción.

"Nena, la cara de travesti no te la quita nadie", le decía Samira a su excompañera de trono. "Eres una fotocopia barata y mal hecha", le respondía la exconcursante de 'Supervivientes'. "Llevas toda la vida criticándome y ahora haces lo que criticabas", acusaba la granadina a la extronista. Fueron numerosas las indirectas entre ellas, e incluso la presentadora Emma García les tuvo que pedir que se sentaran separadas para que el enfrentamiento no llegara a más.

Sus enfrentamientos vienen de largo

Samira y Steisy compartían trono en el programa, y desde entonces, comenzaron sus enfrentamientos en el plató. Incluso, en una ocasión, las extronistas tuvieron que ser separadas por Nagore, para que no llegaran a las manos. Tanto Samira como Steisy no comparten tiempo fuera del espacio de Telecinco, aunque hubo un momento en el que parecían que se habían reconciliado, pero ese amor-odio duró muy poco.