Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Raquel Lozano estaba en la casa de Guadalix, su amiga y defensora Liz Emiliano afirmó que Antonio Tejado intentó llegar a un acuerdo para hacer un montaje con la exconcursante. Estas palabras de la amiga de Lozano dejaron a todo el mundo expectante con el momento en que Lozano saliese de la casa y explicase que fue lo que pasó exactamente.
Pues bien, ese momento llegó y el 8 de marzo, la exconcursante de 'GH DÚO' acudió a 'Sálvame' para enseñar los supuestos mensajes y audios que el sobrino de María del Monte le envió y que probarían que efectivamente, Tejado quería hacer un montaje con ella.
Raquel Lozano en 'Sálvame' enseñando los mensajes/ Foto: Telecinco.es"El día antes de entrar a la casa me escribe", explicaba Lozano, que además decía sentirse extrañada porque ella antes solo había visto al concursante en dos ocasiones y era con Candela Acevedo. En ese momento y con permiso de la exconcursante, Kiko Hernández coge el teléfono de Lozano y lee en voz alta los mensajes de Tejado: "Raquelita soy Tejado, a tope, estoy muy contento de vivir la experiencia contigo, una alegría", le escribió el concursante a lo que Lozano afirmó que no sabía cómo había conseguido su número de teléfono.
Los mensajes comprometidos de Antonio Tejado
"Vamos a reírnos mucho y no te cortes eh tía, que Candela es mi ex", escribía Tejado que además acompañaba este mensaje con un audio en donde le decía a la exconcusante que no tenía que "enfriarse" con él porque eran "colegas". A todo esto Lozano explicó que se sintió un poco extrañada con estos mensajes por lo que se lo contó a Liz Emiliano y a su novio: "No me gustan estos líos porque yo entraba con pareja y se lo dije a mi novio, y me dijo que le enviara un mensaje para que me quedara más tranquila, y entonces se lo dejé clarito", explicó Lozano, que afirmó que en ese momento le dijo a Tejado que ella entraba con pareja para dejarle a entender que no iba a hacer nada.