Galería: Festival de Eurovisión 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras haberse sometido a un trasplante de corazón del que está más que recuperado, Salvador Sobral ha vuelto a los escenarios por todo lo alto. Después de una primera aparición con su hermana Luísa, el ganador de Eurovisión 2017 tenía que estar sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa.
Sobral se ha subido al escenario mostrándose plenamente recuperado y con muchísima fuerza para interpretar dos canciones. La primera de ellas 'Mano a mano', su nuevo tema y que este verano se escuchará por diferentes países europeos, incluido España, donde actuará en varios festivales.
Y tras su nueva música, no podía faltar sobre el escenario de Eurovisión 2018 'Amar pelos Dois', la canción con la que Salvador Sobral llevó a lo más alto la música portuguesa. Junto a él ha estado Caetano Veloso, su gran ídolo y lo mejor de toda esta aventura según ha confesado él mismo.
Feliz vuelta a los escenarios
Ya en su día anunció que se iba a subir al escenario, pero desde el público se ha volcado con su reaparición mundial. No podían estar más contentos por ver al artista plenamente recuperado y con tanta energía e ilusión por haber vuelto a subirse a los escenarios y a dedicarse a la canción.
