Salvador Sobral vuelve a los escenarios tras su trasplante de corazón acompañado de su hermana
RECUPERADO

Salvador Sobral vuelve a los escenarios tras su trasplante de corazón acompañado de su hermana

El cantante habría vuelto a los escenarios un poco antes del Festival de Eurovisión después de haber estado retirado por problemas de salud.

Salvador Sobral vuelve a los escenarios tras su trasplante de corazón acompañado de su hermana

Salvador Sobral ya está más que recuperado de su trasplante de corazón después de haber vuelto a los escenarios en el Casino de Estoril. El cantante ha regresado y ha vuelto a cantar en el último lugar en el que lo hizo públicamente el pasado 8 de septiembre de 2017 después de que se retirara debido a sus problemas de salud.

Para esta ocasión estuvo acompañado de su hermana Luisa, y los dos juntos cantaron 'Amar pelos dois', la canción que ella compuso y que consiguió que su hermano se convirtiera en el ganador del Festival de Eurovisión 2017. Una vez más juntos han dado paso a un momento plagado de emoción y sentimientos. Esta actuación fue toda una sorpresa porque no estaba confirmada.

El cantante ha vivido unos meses muy intensos después de que se convirtiera en vencedor de Eurovisión y tuviera que dejar su sueño aparcado para centrarse en su recuperación. Fue el pasado mes de febrero cuando reapareció en un programa de televisión después de haber sido intervenido del corazón.

Con nuevos proyectos por delante

El próximo 12 de mayo será el encargado de abrir la gala final de Eurovisión 2018 que se celebrará en Lisboa. Allí volverá a cantar de nuevo el tema por el que se alzó con la victoria y está previsto que presente un nuevo tema. "Fueron dos experiencias únicas. Un día gané el mayor certamen europeo de música pop y toda la gente quería hablar conmigo, y después, estuve cuatro meses en una habitación de hospital entre paredes blancas y me hicieron un trasplante", contó en la primera entrevista que concedió a un programa de televisión portugués. Y concluyó diciendo: "Someterse a un trasplante era mi realidad y decidí tomármelo como una experiencia más en mi vida".

Te puede interesar