-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Naomi Campbell interpretará a Claudia en 'American Horror Story: Hotel'A pesar de que el rodaje comenzó hace algunas semanas, es ahora cuando Entertainment Weekly está sacando a la luz las diferentes imágenes de los personajes de la conocida serie, dando así un pequeño adelanto a los seguidores antes de su estreno.
Son muchos los fans que han estado expectantes durante varias semanas para ver cómo será el rol que interprete Naomi Campbell, después de fuese a finales de julio cuando se hizo público que la supermodelo había fichado por la serie.
Lady Gaga, protagonista de 'American Horror Story: Hotel'La top interpretará a Claudia, una editora de moda que pagará un altísimo precio por sus críticas y estará enfrentada con el personaje de Lady Gaga.En ese adelanto también se dio a conocer que por primera vez Jessica Lange no sería la actriz principal y que sería sustituida como protagonista por la intérprete de 'Alejandro'.
Primeras imágenes de Naomi como Claudia
Las primeras imágenes de la modelo como actriz muestran a una desafiante Campbell, que piensa de sí misma que es indestructible. Además, según pudo adelantar el creador de la serie Ryan Murphy, la editora de Vogue estará involucrada en un triángulo amoroso con Donovan (Matt Bomer) y el modelo Tristan, interpretado por Finn Wittrock.

