-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ruth Lorenzo es la candidata de TVE para el Festival de Eurovisión 2014, una elección que se hizo el pasado sábado 22 de febrero durante la gala 'Mira quién va a Eurovisión', celebrada en Barcelona, en la que obtuvo 66 puntos.
Con los 36 puntos del público y los 30 del jurado, Ruth Lorenzo ha sido presentada este lunes oficialmente como candidata española que defenderá el próximo 10 de mayo en Copenhague (Dinamarca) el tema 'Dancing in the rain'.
Una canción de corte pop internacional, con partes en castellano e inglés, coescrita por ella misma junto a Jim Irvin y Julian Emery que " ya no es mía, os pertenece ", ha asegurado durante la rueda de prensa.
"Estoy muy contenta y agradecida. Ahora queda mucho por hacer: yo soy súper crítica y muy competitiva. Solo espero dar el mejor espectáculo posible y llevar mi canción a toda Europa ", ha declarado muy sonriente.
Ruth Lorenzo está "desbordada y sorprendida"
Y es que Ruth Lorenzo asegura sentirse "desborda y sorprendida" y "muy feliz por el recibimiento que he tenido en mi país después de tanto tiempo fuera. Mi objetivo es representar bien a España en Copenhague".
Por su parte, el subdirector de Coproducciones y Festivales de TVE, Federico Llano, ha detallado que la representante española " esta tarde comienza el trabajo: preparar el videoclip, la puesta en escena... Tenemos una gran confianza en ella, su presencia escénica y su capacidad vocal. Seguro que todo va a salir genial".


