-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rubén Sánchez se ha convertido uno de los concursantes más mediáticos después de interpretar muy bien su papel como tentador en el programa 'La isla de las tentaciones'. Fue por él por quien Fani rompió su relación de siete años con Christofer ya que aseguraba que no sentía nada por él. Ahora, el concursante esta recogiendo todo el éxito que le ha brindado participar en uno de los realities más polémicos y que le está dando muchas oportunidades de trabajo.
El joven ya se ha estrenado como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', también estuvo en 'Sábado Deluxe' y además fue uno de los invitados en el estreno del programa 'La habitación del pánico' en Cuatro. Durante el último programa, el concursante se sometió a 'la estación neurológica', una máquina parecida al polígrafo que 'traduce' e 'interpreta' los sentimientos de los famosos tras ser cuestionados por diversos temas personales. El interrogatorio de Rubén Sánchez estuvo centrado en su romance con Fani dentro de la isla.
Rubén sometiéndose a la 'estación neurológica'|Foto: cuatro.comLa lectura que hizo la máquina sobre los sentimientos de Sánchez arrojó muchas respuestas sobre su relación con la que ahora es concursante de 'Supervivientes 2020'. El tentador aseguraba que no se arrepentía de nada de lo que había pasado dentro de la casa y que lo volvería a hacer si se diese el caso. En cambio, la estación neurológica reveló que en realidad la joven nunca había significado demasiado para Rubén Sánchez. Además, el tentador terminó reconociendo lo siguiente: "Me sentí agobiado", y todo cuando Fani le pedía explicaciones. Sin duda la persona que más ha sufrido en este triángulo amoroso ha sido Christofer al ver como su novia de siete años se lanzaba sin dudarlo a los brazos de la tentación, por eso Rubén reconoció que había sentido pena por él.
Rubén: "Creo que Fani encontró sentimientos en mí que no tenía hacia Christofer"
Otra de las grandes preguntas que le planteaba la máquina era por qué no había culminado el acto sexual con la concursante después de los comentarios y las imágenes tan subidas de tono que protagonizaban. El concursante negó en todo momento que se tratase de un 'gatillazo': " Está bonito que te dejes llevar por una experiencia, pero al final el acto de hacerlo en la casa es pasar de más ", reflexionó sobre el tema añadiendo: "He entrenado a niños, a los cuales debo tener un respeto". Pese a eso, después de ver las imágenes en las que se les podía ver a los dos en actitud muy cariñosa, el nuevo tronista confesó que se ponía a sí mismo.
Rubén en el programa 'La habitación del pánico'|Foto:cuatro.comPor otro lado, al volver de la isla y después del rechazo de Rubén de regresar a España junto a la concursante, Fani llamó sin parar a Christofer pidiéndole una segunda oportunidad pues era consciente de todo el daño que le había hecho. En 'MYHYV', Rubén estrenó el trono viendo unas imágenes de la llegada de la nueva superviviente al hotel de 'Supervivientes' donde hablaba sin parar de Christofer y de lo enamorada que está de él: " En la isla se acordaba poco de Christofer ", dijo el tronista. "Creo que Fani encontró sentimiento en mí que no tenía con su pareja", confesó haciendo que Sofía Suescun le diese su opinión, diciendo que cree que el tentador era en realidad el hombre de la vida de Fani.