Rubén ('GH Revolution') a Lorena: "Estoy buscando el amor"

'GH: REVOLUTION'

Rubén ('GH Revolution') a Lorena: "Estoy buscando el amor"

El concursante gallego se ha fijado esta vez en la que fuera una de los cien aspirantes a participar en el formato.

Rubén ('GH Revolution') a Lorena: "Estoy buscando el amor"

Ruben se ha convertido sin duda en el concursante más mujeriego de 'Gran Hermano Revolution'. El gallego desata pasiones entre las chicas de Guadalix y muchas de ellas ya han caído rendidas a sus pies. La primera, fue su paisana Miriam con quien tuvo un pequeño affaire antes de que está saliera de la casa y le dedicara unas duras palabras de despedida. "Por cierto, Ruben, los machitos también pasaron de moda y me alegro de haberte hecho cumplir un sueño con 21 añitos que tienes... ¡Niño!", le dijo.

Más tarde, Alyson Eckmann llamó su atención. La americana fue invitada a pasar unos días junto a los concursantes oficiales y los jóvenes no dudaron en dar rienda suelta a la pasión bajo el túnel de la piscina. A su salida la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' aseguró que sentía cosas muy fuertes por él y que esperaría fuera para hablar de su futuro.

Rubén y Lorena en el confesionario/Foto:telecinco.esRubén y Lorena en el confesionario/Foto:telecinco.es

Sin embargo, el de Vigo no pierde el tiempo. En la última gala, una de los cien concursantes que vivieron en Guadalix durante los dos primeros días del reality se convirtió en concursante oficial tras el abandono de Laura. Lorena Gómez es una modelo gaditana con un físico admirable que no tardó en hacer suspirar a todos los chicos de la casa. Como era de esperar, Ruben no fue una excepción.

La indirecta de Rubén

"Yo había hablado de ti, dije que me parecía guapa y que fuiste la única persona con la que hablé de los cien", le confesó. Durante una conversación con Maico y a de Cadiz, Rubén no dudo en dejar caer una indirecta muy directa: "Estoy buscando el amor". ¿ Se convertirá Lorena en su tercera conquista?. Habrá que esperar para verlo.

Te puede interesar