-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rozalén ha sido la ganadora al Goya por la Mejor Canción Original por su tema 'Que no, que no' para 'La boda de Rosa', y por eso visitó el programa de Pablo Motos, donde protagonizó una de las entrevistas más curiosas del espacio. Y es que, nada más empezar la entrevista, Rozalén reconoció que todavía está en una nube al no poder creerse que ha conseguido ganar a su ídolo y mentor Alejandro Sanz, quien también estaba nominado junto a ella.
Rozalén cuenta la anécdota con Alejandro Sanz / Foto: antena3.comEs por eso que el presentador empezó a tirar del hilo y consiguió que la cantante se mojase sobre el tema: "Yo creía que se lo llevaba él porque es mi maestro, por su trayectoria, por todo. Pero es verdad que cuando en la alfombra él dijo que me lo merecía pues yo ya estaba como un flan porque cuando me nombró, en mi cabeza entró que cabía la posibilidad ". Sin embargo, al hilo de la confesión, Rozalén reveló que en una ocasión dejó plantado a Alejandro Sanz con una surrealista excusa.
Rechazó la invitación de Alejandro Sanz
Entre risas, la cantante le contaba a Pablo Motos que una vez el mismísimo Alejandro Sanz, quien había sido su ídolo de juventud y mentor en la música, le invitó a cenar en su casa y ella rechazó la invitación. Y no fue nada más y nada menos que porque se acordó de que tenía una lavadora pendiente de tender. "Yo había puesto una lavadora por la mañana y cuando me dijo que me quedara a cenar le dije que tenía que tender la ropa... Al día siguiente me iba a México. Me fui de verdad y cuando me subí al coche pensé... ¡ Eres idiota !", confesaba todavía arrepentida.
Gracias a esta entrevista se ha podido saber que para Rozalén, Alejandro Sanz es más que un ídolo, ya que ha sido una gran fuente de inspiración en la música. Es por eso que, después de contarle a Pablo Motos la surrealista excusa que le puso al cantante aquel día, también le ha confesado que su mayor deseo es poder compartir la alegría por su Goya junto a él. "Qué guay y qué surrealista, no me lo puedo creer aún", decía la cantaurora.
.@RozalenMusicnos canta a capela "El día que yo me muera". No te pierdas el fragmento inédito en el Instagram de Pablo Motos #RozalénEHpic.twitter.com/SBpysCFaAW
? El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 16, 2021
Y es que Rozalén está en uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando ya que, además de celebrar su Goya, también presentó su nuevo disco. Un disco muy especial para la cantante, ya que para ella es "un viaje interior, tiene mucho terapéutico. En él decidí compartir mis aprendizajes", explicaba. Además, durante la visita de Rozalén a 'El Hormiguero', también protagonizó un momento muy especial cuando, junto a Pablo Motos guitarra en mano, cantaba 'El día que yo me muera'.