Rosa Benito, dispuesta a callar bocas en el 'Deluxe': "Me entenderán los que ahora me critican"

VUELTA A TELECINCO

Rosa Benito, dispuesta a callar bocas en el 'Deluxe': "Me entenderán los que ahora me critican"

Tras anunciarse su vuelta a 'Sálvame', Rosa Benito ha recibido comentarios. Así ha contestado a ellos.

Rosa Benito desfilando en traje de noche en la Sálvame Fashion WeekRosa Benito desfilando en traje de noche en la Sálvame Fashion Week

Aunque el tema de la noche era la hospitalización de Toño Sanchís por una intoxicación medicamentosa, 'Sálvame Deluxe' tenía un bombazo guardado que anunció alrededor de la 1 de la mañana. En ese momento Jorge Javier Vázquez contó que el próximo viernes 11 de diciembre vuelve al programa Rosa Benito; algo que ha provocado todo tipo de reacciones.

Aunque la excolaboradora aseguró por activa y por pasiva que no volvería al programa, llegando a decir incluso que se rompería las piernas antes de bajar las escaleras del 'Deluxe' una vez más, 'donde dijo digo... ahora digo Diego'.

La exmujer de Amador Mohedano entró por teléfono en el programa para hablar de las muchísimas ganas que tiene de volver a reencontrarse con todos sus compañeros y, principalmente, de poder explicar en primera persona cómo han sido estos meses lejos de Telecinco.

Entre las muchas cosas que tiene que explicar está el hecho de haber arremetido contra el programa en el que ha trabajo en los últimos meses y contra los que habían sido sus compañeros para lo bueno y para lo malo.

Rosa Benito en su debut como modelo profesional en SevillaRosa Benito en su debut como modelo profesional en Sevilla

Rosa Benito se defiende tras anunciarse su vuelta a 'Sálvame'

Rosa Benito ya aseguró que tenía una explicación para todo ello, y eso mismo ha manifestado a través de sus redes sociales a los diferentes comentarios -tanto buenos como malos- que se han producido por su vuelta a 'Sálvame Deluxe'.

"Los insultos ya no me duelen. Me entenderán los q ahora me critican cuando me vean", aseguraba a los usuarios que la tachaban de "arrastrada" o de haber vendido su "dignidad" por haber cedido y volver al programa de Telecinco.

Te puede interesar