Rosa Benito estalla contra 'Sálvame': "Si no estoy en el programa, no es por decisión mía"

CRUCE DE ACUSACIONES

Rosa Benito estalla contra 'Sálvame': "Si no estoy en el programa, no es por decisión mía"

La excolaboradora ha contestado que ella no dejó 'Sálvame', sino que le invitaron a irse por lo que ellos saben. Desde el programa aseguran que la decisión de volver es suya.

Rosa Benito en su debut como modelo profesional en SevillaRosa Benito en su debut como modelo profesional en Sevilla

El culebrón Rosa Benito-Sálvame sigue adelante. Parece que en el programa se habían olvidado de ella, y que la alicantina había hecho lo propio y estaba encantada con su nueva vida, en la que se dedica a cantar por España con su hija Chayo Mohedano, sin embargo, la guerra continúa.

En el programa se sigue comentando la salida de Rosa Benito y lo que hace o deja de hacer. Cansada de la situación, la exmujer de Amador Mohedano ha utilizado el único medio que tiene para defenderse, su cuenta de Twitter, donde ha dejado mensajes dirigidos a 'Sálvame': "Por favor, lo único que os pido es que no confundáis a la gente. Si no estoy en el programa, no es por decisión mía: yo no me he ido @salvameoficial. Se cierra una puerta y se abrirán mil ventanas. A mí se me ha abierto una. Os pido respeto, ya que la decisión fue vuestra no mía @salvameoficial".

Rosa Benito responde a Ion AramendRosa Benito responde a Ion Aramendi | Foto: Telecinco.es

Además de eso, contestó a las preguntas Ion Aramendi, reportero de 'Sálvame', a quien le dijo que estaba "bien, feliz y que no se mete con nadie". Asimismo, ante la pregunta de si querría volver a la tele, ha respondido que ella no se ha ido "no me he ido y vosotros lo sabéis, entonces no voy a volver, estoy feliz como estoy".

En 'Sálvame' echan de menos a Rosa Benito

La alicantina ha asegurado también que le invitaron a irse "por lo que vosotros sabéis" y que se fue sin hacer ruido, por lo que no quiere polémicas de ningún tipo, eso sí, considera que tiene derecho a defenderse si se siente atacada.

Rosa Benito desfilando con un look playero en la Sálvame Fashion WeekRosa Benito desfilando con un look playero en la Sálvame Fashion Week

Desde el plató, Paz Padilla ha comentado que le echa mucho de menos "porque lo ha dado todo en 'Sálvame. Incluso Kiko Hernández, con el que Rosa Benito ha tenido sus más y sus menos, ha dicho que también la echa de menos. Además, parece que según 'Sálvame', la decisión de regresar estaría en manos de ella. ¿Volverá algún día a colaborar en el programa?

Te puede interesar