EMOTIVAS DECLARACIONES

Romina Power le dice a Lydia Lozano en 'Sálvame Deluxe' que no necesita pedir perdon, ella también cree que Ylenia está viva

La ex mujer de Al Bano apoyó la teoría de Lydia: "Mi hija Ylenia podría estar en cualquier sitio del mundo".

Jennifer Cruz 05 Noviembre 2011 en Bekia

Fue de las entrevistas más esperadas de la historia de 'Sálvame Deluxe' y cosechó una de las mejores audiencias del programa con más de 3 millones de espectadores. Romina Power, ex mujer de Al Bano, se sometió el pasado viernes a una extensa entrevista por parte de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

El momento más emotivo llegó tal vez con la intervención de Lydia Lozano, vapuleada públicamente por haber mantenido la teoría de que Ylenia todavía estaba viva. "A mi me gustaría pedirte perdón en directo", le dijo Lydia antes de echar a llorar. "Perdón, ¿de que?", le respondió Romina. "Yo también tengo mis creencias de que ella está viva, aunque no tenga las pruebas". Jorge Javier explicó que "no puede hablar porque Al Bano le iba a poner una demanda, 'millonarisísima', y que si dejaba hablar de ella se la retiraba".

Romina Power cree que su hija Ylenia Carrisi está viva

La aparición de Romina en 'Sálvame Deluxe' puso fin a seis años de desaparición ante las cámaras españolas. Confesó que tiene dos organizaciones con las que está trabajando, pero que no tiene pistas seguras del paradero de su hija Ylenia Carrisi, que desapareció el 6 de enero de 1994 en extrañas circunstancias en Nueva Orleans, Estados Unidos.

"Ahora soy mucho más fuerte que antes, siempre siento la conexión con ella, es difícil, pero soy más fuerte", confesó en unas emotivas declaraciones. Romina aseguró que su ex marido tiró la toalla sobre Ylenia. "Ylenia se peleaba mucho con Al Bano, tenía sus ideas y no se callaba nada", aseguró Power.

"Se fue a Francia a cuidar niños para no depender económicamente de su padre. Luego se fue a Inglaterra y fue a la universidad con sus propias ganancias. Él quería que ella hiciera televisión, pero ella lo odiaba, era muy intelectual, muy inteligente. Ella tenía un rechazo completo hacia su padre, no quería saber nada de él", sentenció la cantante.

Romina también se mostró muy crítica con la actuación de la policía estadounidense que trató la desaparición de su hija hace casi dos décadas: "No me gustó desde el principio lo que hizo la policía, no les creí, no creo que les interesara descubrir algo, ellos sólo querían que se fueran los familiares que venían a buscar a sus hijas desaparecidas y se diera el caso por cerrado. Nunca se interesaron por el caso de Ylenia porque ella era italiana, tenía 23 años y no había pruebas de violencia".

Power terminó la entrevista ratificando en que ella seguía creyendo que su hija estaba viva: "La gente puede pensar lo que quiera, pero yo tengo la certeza de que mi hija está viva y fue raptada por alguna organización y detrás está el gobierno americano, es mi suposición. Ella jamás se hubiera suicidado, ella amaba la vida. Sé que si le vuelve la memoria, ella podrá buscarme. Yo confío en reencontrarme con ella".

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Al BanoCantante

Romina PowerCantante