Rocío Madrid y su regalo nostálgico de 'Crónicas Marcianas' para Manel Fuentes en 'TCMS 8'

'TCMS 8'

Rocío Madrid y su regalo nostálgico de 'Crónicas Marcianas' para Manel Fuentes en 'TCMS 8'

El presentador no se esperaba el detalle con el que la concursante quiso recordar los inicios de ambos en televisión.

Rocío Madrid y su regalo nostálgico de 'Crónicas Marcianas' para Manel Fuentes en 'TCMS 8'

El estreno de la octava edición de 'Tu cara me suena' ha dado para mucho. La gala se caracterizó por grandes sorpresas y momentos donde los concursantes demostraron sus mejores cualidades. Rocío Madrid quiso traer de vuelta algo que compartieron Manel Fuentes y ella. La concursante guardaba un especial regalo para el presentador que no desveló hasta el final.

Rocío Madrid trae un regalo a Manel Fuentes en 'TCMS 8'/ Foto: antena3.comRocío Madrid trae un regalo a Manel Fuentes en 'TCMS 8' / Foto: Antena3.com

Rocío Madrid fue la última en actuar en la primera gala de 'TCMS 8'. En la pequeña entrevista que tiene Manel Fuentes con los concursantes antes de actuar, la actriz llevaba con ella una misteriosa caja de regalo. Ante los comentarios de Rocío Madrid por ser la última en actuar, el presentador le contestó: "Te están esperando, y yo también, porque llevas una caja ahí toda la noche, y digo, vamos a quedarnos solos para vivir el momento". Rocío Madrid le confesó en tono de humor que el objetivo del regalo era rascar algunos puntos más, ya que siendo el presentador del programa algo debía contar.

Manel Fuentes no se imaginaba el regalo que Rocío Madrid tenía preparado para él. La actriz dio algunas pistas para introducirlo: "Es que tenemos mucho en común. Algo que nos unió para toda la vida". El regalo era una camiseta del programa 'Crónicas Marcianas' en el que presentador y la concursante empezaron su andadura televisiva. Manel Fuentes se mostró muy agradecido con el detalle y comentó: "Yo creo que si vienes por el lado emotivo, esto es muy emotivo. Para ti también lo es mucho, porque aquí se hizo el primer 'Operación Triunfo', en el que también estabas". Rocío Madrid añadió: "Todo nos lleva aquí de vuelta", sin dejar de sonreír por todos los recuerdos.

Rocío Madrid regalo una camiseta de 'Crónicas Marcianas' a Manel Fuentes en 'TCMS 8'/ Foto: antena3.comRocío Madrid regalo una camiseta de 'Crónicas Marcianas' a Manel Fuentes en 'TCMS 8' / Foto: Antena3.com

Rocío Madrid se convirtió en Natalia Jiménez

En la primera gala de 'TCMS 8', Rocío Madrid se metió en la piel de Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación con un tema de la famosa banda, 'Que te quería'. La concursante confesó que estaba muy nerviosa por este reto, pero Manel Fuentes intentó tranquilizarla con unas bonitas palabras: "Esta mujer promete. Esta canción que vas a cantar tú hoy también tiene mucho de ti". Rocío Madrid confesó que no le iba a resultar nada fácil por la voz tan potente y grave de Natalia Jiménez pero el presentador le recordó la ventaja con la que ella contaba: "La energía y el postivismo que demuestra Natalia lo lleva ya de serie Rocío Madrid", algo que la propia Rocío Madrid le confirmó.

Te puede interesar