-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rocío Flores ha vuelto a hablar de su madre en 'El programa de AR'. Después de pasar una Navidad complicada tras la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, la colaboradora ha reaccionado al vídeo de Rocío Carrasco diciendo "virgencita que me quede como estoy", refiriéndose a la entrada del nuevo año: "He gesticulado porque acabo de ver el vídeo este momento. Ya no sé ni qué decir", comentaba su hija.
Tras esto, decía lo que pensaba de forma tajante: "Lo que me sorprende o lo que me da más pena que permita que sus compañeros de 'Sálvame' hablen de mí como hablan, eso es lo que me da pena y lo que me sorprende, que mi propia madre sea la que permita eso. No creo que sea un dardo. Al igual que te digo que me ha sorprendido, tampoco creo que sea un dardo. Soy una persona que intenta avanzar en la vida, que viene un nuevo año y que me encantaría que las cosas fuesen a mejor y ver ese tipo de reacciones me quedo petrificada".
Rocío Flores en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.esCon lágrimas en los ojos, Rocío Flores decía: " Es lo que he dicho veinte mil veces. Es mi madre, respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque es mi madre y aunque la gente se le olvide, es mi madre y me ha parido y yo a mi madre la quiero, porque es mi madre y a mí mi madre me duele. Lo que pasa que no voy a estar viniendo aquí todos los días con la cara hasta aquí, llorando, cuando estoy viendo por la otra parte que se hacen las cosas como se hacen. El día que ella quiera, lo volveré a repetir hasta la saciedad, aquí estamos. Si quiere".
Buscando el acercamiento
Rocío Flores ha continuado hablando de un posible acercamiento con su madre: "Si no quiere, yo mucho no puedo hacer. Es fácil y sencillo. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre, a pesar de que no estoy de acuerdo en muchísimas cosas que se están haciendo y que se están permitiendo". Además, hacía alusión al hecho de que fuera Navidad, pero para la colaboradora eso no influye: "No me hace falta que sea Navidad para echarla de menos. Estoy acostumbrada, son muchos años".
Rocío Flores con gesto serio | Foto: telecinco.es" Las Navidades desde que se fue mi abuela, exceptuando una que pasamos con la familia de José, Gloria y todo, el resto ha sido... Bueno, no te voy a explicar cómo ha sido porque ya es dar demasiadas explicaciones que nunca he querido entrar, que nunca doy y que no me apetece, sinceramente", comentaba. Tras esto, concluía diciendo: "Vengo aquí, trabajo aquí y os doy las gracias porque me respetáis bastante y soy yo quien marca mis límites y hay ciertas cosas de mi vida que nunca he querido entrar. Estoy triste pero quiero empezar el año bien, dejar atrás 2021 que se me ha hecho eterno, el peor año de mi vida".