Rocío Carrasco señala a Raquel Mosquera como cómplice de Antonio David: "Se pone del lado del ser"

TERCER CAPÍTULO

Rocío Carrasco señala a Raquel Mosquera como cómplice de Antonio David: "Se pone del lado del ser"

Rocío Carrasco no tiene reparos en afirmar que la peluquera no tiene sentimientos hacia su padre por su claro posicionamiento respecto a Antonio David Flores.

Rocío Carrasco señala a Raquel Mosquera como cómplice de Antonio David: "Se pone del lado del ser"

Durante el tercer capítulo de 'En el nombre de Rocío', se pudo comprobar que, al igual que ocurrió tras el fallecimiento de Rocío Jurado, cuando sus familiares comenzaron a pasearse por los platós de Telecinco, lo mismo hizo entonces Raquel Mosquera respecto a Pedro Carrasco. Del mismo modo, conforme los años avanzaban, Rocío Carrasco se fue postulando como su principal enemiga, a pesar de ser la hija de su difunto marido.

La nueva docuserie recordó también que la peluquera ha llegado a compartir plató con Antonio David Flores Flores, verdugo de Rocío Carrasco y al que su padre Pedro tampoco toleró nunca. Lo hizo en primer lugar en 'Crónicas Marcianas' y más recientemente en 'Sálvame diario', en febrero de 2020, donde llegaron a abrazarse en directo y Raquel Mosquera le dedicó bonitas palabras, como que estaba orgulloso de él o que siempre le iba a defender.

Rocío Carrasco, la enemiga común de Mosquera y Antonio David

Rocío Carrasco recordó en el capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío' que, aunque su exmarido no estaba físicamente en los platós de Telecinco, sí tenía presencia en ellos a través de diversas personas, entre las que se encontraban Raquel Mosquera, uno de los altavoces del que fuera Guardia Civil, como así se ha comprobado. La que fuera su madrastra aseguraba en una revista que Pedro Carrasco estaba feliz con la relación entre su hija y Antonio David. "Ella no ha tenido deferencia hacia mi persona", sentencia Rocío Carrasco con mucha contundencia tras escuchar estas palabras.

Raquel Mosquera compartió plató con Antonio David en 'Crónicas Marcianas' | Fuente: mitele.esRaquel Mosquera compartió plató con Antonio David en 'Crónicas Marcianas' | Fuente: mitele.es

Las declaraciones de Raquel Mosquera sorprenden porque antes de fallecer su marido Pedro no hacía esas afirmaciones respecto del ex Guardia Civil, estando más bien situada en el lado opuesto. Ante esto, Rocío Carrasco señala que "las versiones de Raquel Mosquera cambian porque no tiene escrúpulos, porque no tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido, porque, si lo tuviera, no hubiese hecho conmigo lo que ha hecho".

Raquel Mosquera, al lado de Antonio David

Durante el tercer capítulo de 'En el nombre de Rocío' se señaló que Pedro Carrasco no estaba conforme con que su hija se casara con Antonio David Flores porque era Guardia Civil. Sin embargo, la protagonista discrepa al decir que "mi padre no se equivocó respecto del 'ser'. No es que no quisiera que me casara con un Guardia Civil, lo que no quería era que me casara con Satanás". Sorprende que Raquel Mosquera, que convivió con el boxeador, ahora defienda al padre de los hijos de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco señala que Raquel Mosquera es cómplice de Antonio David | Fuente: mitele.esRocío Carrasco señala que Raquel Mosquera es cómplice de Antonio David | Fuente: mitele.es

Después del reparto de la herencia, la relación comenzó a enfriarse entre Raquel Mosquera y Rocío CArrasco, y esta última apunta a que la mano de su exmarido estuvo detrás, al afirmar rotundamente que "ella se pone del lado del 'ser'". La hemeroteca da la razón a Carrasco, al visualizarse en el documental diversas imágenes de como la peluquera ha compartido innumerables veces platós de Telecinco con su mayor enemigo. "El término que ella dice que mi padre usó hacia mí [hija de puta] cuando salió de mi casa la noche de Reyes, estoy segura que sería el que él utilizaría si la viese hoy por hoy", concluye Rocío Carrasco duramente.

Te puede interesar